❜ ⌗ . . . . #NoLectoresFantasma . . . . ⌗ ❜
❜ ⌗ . . . . ATSITS . . . . ⌗ ❜
┌────⋆⋅☆⋅⋆ ────┐
Segundo Capítulo:
Otro Bat Mitzvah.
└────⋆⋅☆⋅⋆ ────┘
Narrador Omniciente
Ya en la actualidad, Kim y Akari Chang se preparaban para un Bat Mitzvah, pues ya a la tarde habia sido la ceremonia en el templo y era hora de la fiesta. Esta era de un chico de su clase que conocían, pero nunca hablaron con él. Llamaba Devin y la temática era de carnaval.
No importa de que fuera la tematica de una fiesta de ese tipo, la gente no solía ir de acuerdo a ello.
Por ejemplo Akari y Kim parecía que irían a una fiesta elegante, tipo reunión familiar.
Akari se puso un vestido azul grisáceo con brillantina, corto y espalda "abierta" pues en realidad se sujetaba con unos cordones de la misma tela, dándole un look mas coqueto. Intento combinar aquello con una diadema de perlas en su cabello suelto, pero perdía el toque coqueto y se volvía infantil. Y finalmente acompaño aquel ouffit con unas sandalias blancas abiertas que subian por sus piernas hasta mucho antes de la rodilla con un tacon un poco elevado, para mostrar sus uñas recién hechas hace dos días.
Estaba lista, con los dientes cepillados y con la confianza por los cielos, sabía que se veía bien, siempre lo hacia. Así que se estaba tomando unas fotos cuando Kim bajo a la sala, donde Akari se encontraba.
━━ ¿Ya estas lista? No te pusiste aretes━━ le dijo Kim mientras bajaba, haciendo que Akari notará la ausencia de sus usuales argollas de estrella.
La chica dejó su pequeña cartera en la mesa de té, junto a su teléfono y corrió escaleras arriba a su habitación. Fue al escritorio y sacó una caja de cuero beige en forma de corazon. Ahí guardaba todos sus aretes. Y viendo las opciones, prefirió no llevar argollas, si no pendientes de diamantes para combinar su vestido brillante.
Volvió a bajar cuando escuchó el sonido de un carro, Los padres de Megan las recogerian y habían llegado. Corrió escaleras abajo, cogio su cartera y celular. Se despidió de sus tíos y llegó al carro junto a Kim, quien caminaba de manera lenta mientras texteaba con alguien.
Akari llegó primera y abrió la puerta donde estaba Anya.
━━ Hola Ann, Hola Meg━━ saludo a las chicas poniéndose cómoda━━ Hola Señor y Señora Levy━━ saludo a los padres de Megan mientras Kim entraba.
━━ Hola, señor y señora Levy, Hola chicas━━ saludo sin dejar de mirar su teléfono.
━━ Hola Niñas, ¿como les va?
━━ Bien, señora Levy━━ respondieron Kim y Akari al mismo tiempo mientras Akari le daba una sonrisa.
━━ Me alegro.
━━ ¡Kim, casi no te demoras! En lo que tu caminabas de la puerta al carro, Akari llegó primero━━ le reclamó Megan mostrándole un video que hizo Anya de ella dando un paso sobre otro. Kim le dio un vistazo de reojo antes de decir.
ESTÁS LEYENDO
All The Stars In The Sky | Andy Golbfarb
FanfictionAkari H. Chang, una japonesa que viajo por el mundo a su corta edad, a los 9 años fue a Toronto, Canada, desde Japón porque su madre no tenia tiempo para ella. Ella se quedaría en casa de su prima Favorita, Kim Chang Cohen, durmiendo en una de las h...