ੈ✩‧₊˚。⋆୨ Fifth Chapter ୧˚

647 44 14
                                    

❜ ⌗ . . . . #NoLectoresFantasma . . . . ⌗ ❜

❜ ⌗ . . . . ATSITS . . . . ⌗ ❜

┌────⋆⋅☆⋅⋆ ────┐

Quinto Capitulo:

Hora de Mascarilla.

└────⋆⋅☆⋅⋆ ────┘

Narrador Omniciente:

Lamentablemente, cuando era hora de ir al colegio, Akari no habia logrado disminuir su rostro rojo. No había llorado mucho, era imposible que hubiera soltado más de veinte lágrimas, pero el haberlas contenido habia hecho de sus ojos y su nariz un rojo un poco fuerte.

Ahora no estaba tan fuerte, pero se notaba que había llorado. Añadiendo que ahora sus mocos eran líquidos, y tenía que sorber su nariz a cada rato.

Llegaron a la escuela tiempo antes, como 10 minutos, y sorprendentemente todos sus amigos estaban en el Hall. Mientras se acercaban, Kim los saludo con una pequeña sonrisa en su rostro, y Akari acomodo su cabello, hechando la Banda o la diadema de tela para atrás y sacar dos mechones de cabello.

━━ Hey, ¿Que ocurre?━━ pregunto Mateo cuando Kim y Akari estuvieron lo suficientemente cerca. Kim ni se molesto de que la ignoraran por completo, pues todos habían notado a Akari.

━━ Nada, les cuento luego. No quiero volver a llorar ahora━━ dijo, metiéndose entre Andy y Megan para apoyarse en el poste donde ellos estaban.

━━ Esta bien.━━  dijeron la mayoría, menos Kim y Andy. Kim, porque ya sabía, y Andy porque estaba ocupado mirándola preocupado.

Pero entonces se escucho un ruido de platica atrás de ellos. Akari no supo, hasta que las vio, si estaban hablando o gritándose. Era el raro grupo de Stacy, Lydia, Tara y Nikki.

Ese era un muy peculiar grupo, conocido como las gritonas, al menos para ellos. No eran populares, pero tampoco perdedoras. Eran un punto medio entre amigables y raras. Lo cual las hacía más raras. Y el punto mas gracioso del grupo era que Tara y Nikki estaban de mas, para Stacy y Lydia solo ellas dos eran "geniales". Idiotas.

El grupo de Akari siguió con la mirada a aquel cuarteto, algunos miraban mal, otros con aburrimiento, y Mateo, con felicidad o cariño.

Entonces todos se disolvieron para ir a su puesto. Akari iba a seguir de largo para su asiento, pero Andy, con su brazo en los hombros de la castaña, la detuvo en frente de Stacy Friedman y Lydia Rodriguez.

Akari miró a las ventanas, sin ganas de que ellas vieran que había llorado, pero escuchando la conversación.

━━ ¿Estas bien, amiga?

━━ Bien... ¿porque?

━━ Ah, porque te pegue en la cabeza. Las contuciones son serias, una vez vomite en el futbol por una contusión ━━ Akari miró asqueada al rubio por esa información━━  Y... ¿vomitaste?

Entonces miro a Stacy, esta parecía Nerviosa. ¿Y como no? Estaba hablando con su crush.

━━ No... no lo hice.

━━ Que Cool.

Y siguieron caminando hasta sus asientos.

La clase inicio, cuando La Rabina Rebeca entró al salón de clases.

━━ ¡Muy bien, Shabbat Shalom!

«Que ruidosa», murmuró Akari, acostando su cabeza en la mesa para mirar a la ventana y, por consecuencia, a Andy.

All The Stars In The Sky | Andy GolbfarbDonde viven las historias. Descúbrelo ahora