❜ ⌗ . . . . #NoLectoresFantasma . . . . ⌗ ❜
❜ ⌗ . . . . ATSITS . . . . ⌗ ❜
┌────⋆⋅☆⋅⋆ ────┐
Doceava Capitulo:
Cine.
└────⋆⋅☆⋅⋆ ────┘
Narrador Omniciente.
La fiesta acabó. El dia siguiente fue un dia cualquiera, no llovio ni hizo mucho sol, pero Akari no tuvo ganas de salir. Ese dia Akari recuerda que lo último que vio antes de dormirse fue que su mamá le estaba escribiendo. Entro al chat, pero cayó en los brazos de morfeo antes de que Yan pudiera enviarlo.
Así al día siguiente, sabado, cuando encendió su teléfono. Lo primero que vio fue un largo mensaje de su madre. Pero no estaba lo suficientemente despierta para leerlo.
Se levantó y fue a su baño para lavarse la cara con agua fría. Al volver, bostezando, se dispuso a Leer.
〝 Akari, Klein me notifico que tuviste una A en Geografía, ¿que puede ser tan dificil para no sacar una A+? Eso me recuerda, estoy totalmente decepcionada con hecho de que no estes en alguna materia avanzada, como matemáticas o calculo. ¿Que paso? ¿Estando lejos de mi se te fundio el cerebro y no eres capaz?. Tercero, le pedi a mi hermano que no te dijera, pero como Jia estaba al lado cuando lo llame, supongo que ya lo sabes. Ire a Toronto una semana, tengo una conferencia en un lugar cercano y decidi irte a visitar, con eso de que no nos vemos desde hace tres años. Pero en fin, es solo eso. Mejora tus calificaciones y esperame con los brazos abiertos.
-Te extraña, mamá 〞
«Wow... cualquiera diria que estaba escribiendo una carta... ¡pff! ¡decepcionada por no estar en clases avanzadas! En la escuela no existen esas clases para no poner algunos alumnos sobre otros» pensaba la chica, desconectando su cargador y agarrando su bata para bañarse
«... Literalmente se lo dije, pero no me sorprende que lo haya olvidado. Ademas, estoy a quie desde hace cinco años, no tres. Pero como siempre esta metida en su trabsjo dudo que lo haya notado.»
━━ ¿decepcionada? ¡Decepcionada debería de estar yo! ¡Casi ni me hablas y exiges buenas notas! ¡mi Tía Jia parece mas mi mamá que tu!━━ murmuraba, como si Yan estuviera frente a ella, mientras pasaba sus manos por su cabello. Suspiro, dejando que la paz entrará en su cuerpo mientras el agua corría por su cuerpo━━ Eres una infeliz, mamá... ¿algún día te darás de cuenta que te odio, mamá?
Luego del baño, se sento en el inodoro, con la tapa abajo, y miró su teléfono un rato. Le llegó un mensaje de Andy, lo que le hizo recordar que debía disculparse con Lydia.
· · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · · ·
Lydia Rodriguez.
Oye Lyd.
10:27 a. m.
Me entere que no fuiste tu la
del rumor, fue Stacy.
10:27 a. m.
Ella se disculpo conmigo ayer,
asi que me toca a mi.
10:28 a. m.
Lo siento, no debi suponer que
fuiste tu.
10:28 a. m.
Es que Kim me dijo que luego de
que me fui ese dia en mi casa, Andy
se preocupo por mi y te enojaste y
crei que fue razon suficiente para
que fueras capaz de hacerlo.
10:30 a. m.
ESTÁS LEYENDO
All The Stars In The Sky | Andy Golbfarb
FanfictionAkari H. Chang, una japonesa que viajo por el mundo a su corta edad, a los 9 años fue a Toronto, Canada, desde Japón porque su madre no tenia tiempo para ella. Ella se quedaría en casa de su prima Favorita, Kim Chang Cohen, durmiendo en una de las h...