Después de pasar por diferente zonas de la ciudad llegaron a la parte más rica de la ciudad.
Mindy: Ya casi llegamos guapo.
Entonces sé acurrucó contra el brazo izquierdo de Lincoln.
- Aún estoy aquí prima.
Mindy: Lo sé Antonio...
Antonio: Bueno, llegamos.
Poco después entraron a la mansión.
-¿Quién eres tú jovencito?
Lincoln: Buenos días yo soy...
Mindy: Papá el es el Lincoln el artista que va a hacer mí retrató y mañana vamos a ir a la editorial para que Bill Buck le de el visto bueno a su trabajo.
Serafín:¿Entonces tú eres Fernando cierto?
Lincoln: En realidad mi nombre es Lincoln Albert Loud, por eso firmó como Lalo.
Mindy: Papá voy a cambiar.
Serafín: Está bien hija.
Después de que Mindy se fue, Serafín le hablo a Lincoln.
Serafín:Escuchame muchacho, mi esposa Abigail y yo deseamos que nuestra única hija sé vea como toda una princesa en el retrato que le vas a hacer, así que esperemos calidad y profesionalismo.
Lincoln: Así es como yo trabajo.
Poco después llegó Mindy con un vestido morado con vivos dorados que exaltan el cuello, las muñecas, la cintura y el borde de la falda hasta los tobillos dejando ver los pies con zapatillas que hacen juego con el vestido.
Mindy: Lincoln¿Donde me paró?
Lincoln: Donde tú quieras y Busca una posé cómoda para no moverte mucho.
Mindy: Está bien.
Antes de sentarse sé acercó a Lincoln y le dió un billete de $1000.
Mindy: Espero Algo de mucha calidad.
Lincoln: Siempre lo doy todo en cada trabajo.
Mindy se acomodó, Lincoln empezó a bocetear y una vez cada determinado tiempo los padres de Mindy Ibán a ver cómo el dibujo cambiaba hasta ser un foto realista que podía pasar por una fotografía, de no ser por unos detalles.
Serafín:¡Excelente muchacho!¡Me impresionante! Te daré una extraordinaria propina.
Entonces saco un billete de $500 y cuando sé dirija a fuera de la casa.
Abigail:¡Hey muchacho!
Lincoln: Sí señora...
Abigail: Seguro el tacaño de mi esposo solo te pago¿Cierto?
Lincoln iba a decir algo cuando ella le puso un dedo en la boca.
Abigail: Aquí tienes una propina.
Entonces le dió un billete de $500.
Lincoln: Muchas Gracias señora.
Abigail: Dime Abigail o mamá, el señora me hace sentir como una anciana y ahora Kirby te llevará a tú casa.
Antes de salir Lincoln vió una mezcla de jardín,hibernadero y hábitat.
Lincoln:¿Que es?
Mindy: Un hábitat de conejos, te lo mostraré.
Mindy tocó el árbol y salieron Warren,Dana y 6 pequeños conejitos tiernos (3 niñas y 3 niños).
Cuando Lincoln iba a entrar Mindy lo detuvo.Mindy: No sé debe entrar
Lincoln:¿Porque no?
Mindy: Solo salen cuando van al veterinario, al parque y cuando vamos al campo.
En eso sonó el celular de Lincoln y al contestarlo.
Lola:{Lincoln¿Donde estas?ya pasaron casi 2.5 y la aptitud de Lori no me da mucha confianza¡VUELVE A CASA LOUD POR FAVOR! VUELVE, VUELVE!
ESTÁS LEYENDO
Lincoln el Artista
Short StoryLincoln para ganar un poco de dinero sé dedica a hacer dibujos en el parque, pero es muy mal criticando por la familia por qué así jamás será reconoció ni recordado por el mundo, pero se dice que los albinos y los conejos son de buena suerte.