Lincoln está en la fiesta de gala y había algunas chicas que le coquetean descaradamente a Lincoln, sabiendo que técnicamente está comprometido con Mindy Northfield.
Lincoln bailaba con una hermosa castaña llamada Mónica Freilichi.
Mónica: Oh lindo conejito, dime¿Hay alguien que ocupé tú corazón?
Lincoln: Si y está ahí.
Lincoln señaló con la mirada a Mindy.
Mónica: Ella es solo una niña y yo soy una mujer y tengo 17 años.
Lincoln: Yo solo tengo 12 años, bueno en unos meses voy a cumplir 13.
Mónica: Entonces¿Cual es el problema? cuando nací alguien les dijo a mis papás que yo solo sería feliz con un joven albino y tú eres el único albino que conozco.
Lincoln:¿Es en serio?
Mónica: Si y te propongo algo, solo tienes que darme al primero de tus hijos y yo seré muy feliz.
Lincoln: Yo no...Mindy me mataría...
Mónica: Así no tontito... Hay una manera muy especial...
En eso lo besó en la mejilla.
Mónica: ¿Ahora me entiendes conejito?
Lincoln: Sí, pero...
Mientras tanto Mindy tenía una conversación similar con un chico igualmente un poco mayor que ella.
-¿Y si cuando llegues a la plenitud te olvidas de ese dibujante y te unes a un hombre más maduro?
Mindy:¿Cómo te atreves? Lincoln me ama y no lo voy a dejar por nada ni por nadie.
-¿En serio?¿Entonces por qué acaba de besarlo Mónica Freilichi?
Mindy: Por qué está canción está por terminar,eso fue una despedida igual que está.
En eso Mindy lo besó en la mejilla.
- Mindy,yo...
Mindy: Mi caballero blanco me espera.
Mindy se alejó, mientras tanto en la casa Loud.
Rita:¿Donde está mi hijo?
Lori: Lincoln nos llamó a todas y dijo que algo sé aceleró, que tenía que ir a trabajar y que alguien fuera a cuidar a las gemelas.
Linn sr: Ya intenté llamarlo pero me mandó al buzón.
Leny: Todo esto tiene que ver con la familia Northfield.
Lola: Estábamos ahí cuando llegó mi Winston y...¡Sé Besó Con Lana!
Lana:¡Y Fue Maravilloso! O si, luego llegó ésa Rubia,empezó a hablar con Lincoln, Lincoln las llamó y después sé fueron.
Mientras tanto en la casa Zaw.
Estela: Mamá... siento que estoy perdiendo a linky.
Sra.Z:¿Por qué lo dices cariño.?
Estela: Bueno...1° cuando entré a la escuela nos hicimos amigos, después el me declaro su amor, luego me pretendió, pero le dije que por el momento no estaba buscando un novio, luego regresó su ex-novia de donde sea que se fue y ahora sé le a visto en las zonas más ricas de la ciudad, siempre acompañado de una rubia y...¡Ahora siento una irá asesina!
Sra Z:¡ESTELA!...a eso se le llama: CELOS.
Sr Z:¿Alguna vez le dijiste que estabas lista para avanzar en su relación?
Estela: No, pero pasamos mucho tiempo juntos, en Eructo Hamburguesas,Gus, Comida y Juegos, en el Noticiero...
Sr Z: Entonces seguramente el té sigue viendo como una amiga.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln el Artista
Historia CortaLincoln para ganar un poco de dinero sé dedica a hacer dibujos en el parque, pero es muy mal criticando por la familia por qué así jamás será reconoció ni recordado por el mundo, pero se dice que los albinos y los conejos son de buena suerte.