23° Pre-Epilogo

82 13 4
                                    

Después de la inesperada extensión de la fiesta matrimonial de Lincoln y Mindy, con la inesperada llegada de la familia Loud,paso el tiempo y llegó el momento de despedirse.

Linn sr: Te veré en la casa y...

Abigail: Pero no está noche, ayer mí hija paso la noche en la casa Loud y está noche Lincoln la pasará en la mansión Northfield, además están recién casados.

Lincoln: Sí,es lo justo.

Mientras tanto Rita hablaba con Mindy.

Rita: Mindy, tú puedes decirme Rita o mamá.

Mindy: Sí Rita... mamá

Después Rita empezó a llorar.

Rita: No... puedo...creer... que... mí... bebé...se... haya...casado...y... tan... joven...

Lili: Tranquila mami,ganaste otra hija, unos consuegros y... no sé que sería la abuela de Mindy para ustedes.

Mientras Serafín está hablando con Lincoln.

Serafín: Muchacho, en el trabajo Soy El Señor Northfield, en casa puedo ser suegro, Serafín o papá.

Lincoln: Está bien... Señor... Serafín... papá.

Esa misma noche paso lo que debía de pasar y Mindy quedó embarazada.
17 días después se confirmaría la noticia y fue una felicidad desbordada, pero por desgracia...

Mientras tanto en la casa Casa Grande.

R.A:¡Tú y Estúpido plan!¡Dijiste Tú Dijiste Vas A Ser Duquesa!¡Yo!¡No Ella!¡Esa Güera!¡Cabellos de Elote!

Ahora la posición de Lori es una incómoda, por un lado debe estar muy agradecida por qué el señor Northfield la traslado a una naciente oficina del buffet, en ciudad gran lago y por otro le debe lealtad a la familia de su esposo.
Leni y Lola Recibieron apoyo, ahí serían presentadas en un evento de moda en Escosia y ahí Leni se reencuentro con Scott y sé casarían.
Por Lola Winston acepto hacer una alianza corporativa con la corporación Northfield y ambas saldrían con la frente en alto.
Luna y Luan serían presentadas en un show internacional de talentos que fue trasmitido por televisión e internet.
Linn jr sé le ofreció el puesto de asistente del entrenador de un equipo infantil de fútbol soccer con niños de 6 a 9 años en promedio.
Lucy continuaría con su carrera actoral en una continuación directa de vampiros de melancolía.
Lana tendría su propio taller mecánico e incluso tendría que abrir una escuela para enseñar todos sus trucos de mecánica automotriz.
Lisa obtendría un laboratorio completo y ahí lograría desarrollar la cura de muchas enfermedades, pero gobiernos corruptos le ofrecerían mucho dinero cambio de desarrollar virus, como el ficticio virus t.
Lili se convirtió en una gran bailarina, dibujante y fotógrafa, pero eso no impidió que aprendiera de sus hermanas, de Lincoln y haga de todo.
Casi 4 años después moriría el señor Northfield, pero feliz por haber conocido a su primera nieta y saber que Mindy está embarazada otra vez.

Liberty(2.5): Mami¿Puedo jugar con mí Hermanita?

Mindy: Aún no nace, faltan unos meses más y cuando nazca tú vas a poder jugar mucho con el.

Liberty: Apresurarte hermanito para que juguemos.

Lincoln: Cuando nazca el estaré muy pequeño.

Lincoln el Artista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora