13° Secretos

181 15 1
                                    

Tendrían que pasar varias semanas para que se probará que Lincoln es inocente, por otro lado Rusty está molesto por contar lo que pasó con Estela, Chandler solo es un poco indiferente a la situación y cuando lo cuestionaron solo dijo:“ Si lo envidio y es por qué el siempre tiene a las chicas más bellas.”

Después de que Mindy Northfield saliera del hospital declaro:« Yo no se quien me empujó, pero quiero saber¿Por qué?»

Todo eso era leído en el búnker subterráneo de la casa Loud.

— Dime¿Por qué haces una reunión aquí Lori?

Lori: Por qué este es un lugar seguro y por qué fracasaste en matar a la chica Northfield.

Linn jr: Literalmente hice lo que me dijiste cuando Lisa bajo la luz, la empujé y salí por la ventana, además estaba esa Saw.

Lori: Eso fue inesperado, pero beneficioso.

Lisa:¿No entiendo tú obsesión con que nuestra unidad fraterna sé una a la unidad de tú pareja?

Lori: Así seremos una gran familia, los Santiago+ Loud Bobby y Yo, los Loud + Casa Grande Lincoln y Ronnie Ann, luego los Casa Grande + Loud Carl y Lana y por último los Casa Grande + Loud con Carlitos y Lili.

Luan: Lo bueno es que te olvidaste de C.J.

Lisa: El tiene más o menos la edad de Linn jr.

Linn:¡Ni siquiera lo pienses!¡Francisco y Yo estamos muy unidos!

Lori: Tú vas a hacer exactamente lo que Yo te digo o ¡Te convierto en pretzel humano!

Linn jr:¡Quiero ver qué lo intentes rubia!

Mientras tanto Lincoln tenía una conversación con el Matrimonio Northfield.

Serafín: Lincoln, hijo, admito que me equivoqué al señalarte como el responsable de lo que le pasó a Mindy...

Lincoln: Yo e protegido a mis hermanitas y creo que sé lo que siente.

Abigail: Hijo, el puesto de Bill Buck sigue libre para ti, si aún lo quieres.

Lincoln: Yo lo quiero mucho, pero cuando me casé con Mindy, quiero que nuestros hijos sepan lo que es empezar desde abajo y...

Serafín: Entiendo¿Que planeas?¿Donde quieres vivir?

Lincoln: Bueno el 1° año en mi casa, la cochera,es una buena habitación, tiene un sanitario completo, hasta tiene tina y regadera,está aislado del resto de la casa y como mi hermana Luna aveces ensayo ahí, el ruido de la casa no nos molestará.

Serafín: Entiendo, entonces mañana irán un arquitecto, un ingeniero y un maestro de obra.

Lincoln: Pero...

Abigail: Hijo, Lincoln, te vamos a contar un secreto que no sabe ni siquiera Mindy.

Lincoln:¿Que es?

Serafín: Abigail y Yo estamos desausiados, el doctor James Willson, nos detecto cáncer y nos dijo que a lo más serán unos 4,460 días y ya consumimos casi la mitad de ése tiempo y creemos que DIOS nos dió al mejor yerno y por eso queremos conocer a nuestros nietos antes de irnos.

Lincoln:¿Por eso pasan tanto tiempo relajándose.

Abigail: Así es hijo.

Al día siguiente 3 personas fueron directo a Av. Franklin 1,216.

Lincoln el Artista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora