Aquella mañana Mindy despertó muy sobresaltada, pero se dió cuenta que se había quedado dormida con ropa, pero dormí fuera de casa, no era algo que hubiera hecho antes y seguramente sus padres no le creerían, así que despertó a Lincoln con suavidad.
Mindy: Cariño... Tenemos que Hablar...
Lincoln: Lili... ya está grandecita para dormir conmigo.
Mindy le hablo un poco más fuerte.
Mindy: Lincoln, cariño,soy Mindy Northfield.
Lincoln ya un poco más despierto.
Lincoln:¡Te quedaste toda la noche!
Mindy: Sí y si nos va bien,mis papás primero me desheredan, te retiran todo el apoyo y sumen a cualquier Loud en una profunda crisis.
Lincoln: y seguramente primero me obligarán a casarme contigo,Tranquila Cariño, trabajo para varías editoriales, así que podrías llevar una vida casi como la que tenías antes, déjame bañarme,vamos a desayunar,después vamos a tú casa y¿Qué puede pasar?
Mindy: Antes de que te bañes, me voy a revisar yo.
Mientras Lincoln reviso lo que había en la cocineta equipada pero no había nada.
Lincoln: Voy a la casa de mis papás, igual y nos invitan a desayunar.
Mindy: Está bien...[Que bien empiezas tú vida de casada]
Al revisar su celular encontró 203 mensajes muchísimas llamadas.
Mindy: Papá y Mamá van a matarme.
Después de un desayuno con los Loud, Lincoln y Mindy se dirigen a la mansión Northfield.
Mindy: Tengo mucho miedo...
Lincoln: Nunca dejaré que alguien te haga dañó.
Después llegaron a la mansión Northfield y cuando entraron...
- Señorita Northfield,sus padres los esperan y también al Joven Loud.
Mindy: Gracias...¿Cómo están?
- Preocupados.
Cuando entraron a la sala, Amanda los abrazo a ambos.
Amanda: Cariño estoy muy feliz de poder vivir para ver esté momento y espero vivir para conocer a mis bisnietos.
Mindy: Abuelita, ayer no...
Amanda: Eso ya pasó y ahora ve a bañarte y ahora Lincoln cuídala muy bien.
Lincoln: Siempre.
Mindy solo sé cambio, pero en su clóset sólo hay un vestido de novia, zapatillas de tacón perlado con punta de marfil y un ramo de rosas blancas.
Mindy:(OH papá...)
En eso alguien la abrazo.
Abigail: Hijita,tú padre está furioso y planeó esto para no asesinar a Lincoln.
Mindy:¿¡Dónde está!?
Mientras tanto con Lincoln.
Serafín:¡Vístete Gusano Para Tú Funeral!
Lincoln: Puedo Asegurar Que No Le Hice Daño A Mindy.
Serafín:¡Solo Le Diste Mucho Amor!
Lincoln decidió obedecer y después sé encontraron en la biblioteca de la casa, pero todo está oscuro.
Serafín: Loud,lo estuve pensando y solo hay un camino para ti después de lo que hiciste... señor juez puede comenzar.
En eso unas luces empezaron a disipar la oscuridad,Lincoln y Mindy pudieron verse y 45 minutos después estaban Felizmente casados.
Amanda: Ahora eres mí nieto.
Abigail: Mí Hijo.
Serafín: Muchacho la paternidad es algo muy importante.
Mindy: Mamá y ahora tengo 10 hermanas.
Abigail:¿Es en serio Lincoln?
Lincoln: Sí,mis papás son muy proliferos, pero Yo sólo quiero unos no se tal vez 5.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln el Artista
Krótkie OpowiadaniaLincoln para ganar un poco de dinero sé dedica a hacer dibujos en el parque, pero es muy mal criticando por la familia por qué así jamás será reconoció ni recordado por el mundo, pero se dice que los albinos y los conejos son de buena suerte.