4° Los sueños de Lola

450 26 1
                                    

Mientras tanto Lincoln empezó a reflexionar,

Lincoln:(Abigail me dijo que la llamará Mamá, eso solo significa una cosa, me quieren cómo yerno¿Acaso eso es algo malo?¿No es lo más normal del mundo?).

Lincoln sé perdió en sus pensamientos, cuando sonó su teléfono...

Lola:{¡Por favor linki Vuelve!}

Lincoln:{Tranquila Lola ya voy para allá y te prometo que todo va a estar bien, ya casi llegamos}

Poco después...

Kirby: Muy bien muchacho, ya casi llegamos...

Lincoln: Puedes decirme Lincoln...

Kirby: La última vez se te subió el ego.

Lincoln: Y tú me Abandonaste en una avenida concurrida.

Ese recuerdo hizo que Kirby se estremeciera, está vez no era un niño que ganó un concurso, era un chico que está formando una relación con la hija de sus patrones y si Mindy llega a enterarse¿Que va a pasar?...

Poco después Lincoln llegó,bajo de la limosina,Lola ya lo esperaba con ansias,observó con atención el adorno del cofre de la limosina y lo reconoció.

Lola:(Northfield... no puedo equivocarme... si obtengo su apoyo, mí participación en Miss Universo está garantizada y una vez terminando mí reinado tendré trabajo como actriz y modelo, gracias a mí hermano).

Entonces Lola corrió a abrazar a Lincoln e hizo la voz más infantil que pudo.

Lola:¡Volviste Hermanito!

Lincoln: Y a tiempo como lo prometí.

Lola:¡Gracias Hermanito!

Lincoln: Lolita no quiero romper el momento, pero creo que debo hacerlo¿Tú sabes algo de la familia que me empleo?

Lola: Sí,es la familia Northfield, una de las familias más ricas del mundo y sus ingresos mensuales sé calculan en 271 millones, mientras que la familia de mi Wiston es solo de 283 millones al año y con el patrocinio de ambos puedo hacer realidad mi más grande sueño ser ¡LA Miss Universo Más Joven De La Historia!

Lincoln:¿Wiston?¿Quién es?el niño rubio que siempre está en todos tus concursos y siempre te da 10 aún que te equivocas en tus rutinas.

Lola:¡Si!y con su ayuda, la de tú futura esposa y la tuya Voy A Ser Miss Universo.

Eso solo confirmo lo que Lincoln ya sospechaba, todas sus hermanas son Loris en potencia, así que decidió cambiar de tema.

Lincoln: Lola¿Ya estás lista?

Lola: Si hermanito y con mi ayuda aprenderás a comportarte para que tus suegros te acepten.

Lincoln: Yo me refiero a ir a grabar tú comercial.

Poco después Lori, Lincoln y Lola llegaron al parque Palo Alto, donde ya los esperaban para grabar el vídeo.

Wiston: Finalmente llegaron, cariño lamento mucho haber interrumpido tú baño de lodo pero ya sabes cómo es esto de las grabaciones,[todo cuesta.]

Lola: Hola cariño y¿Hace cuánto tiempo fue tú llamada?

Wiston: Fue hace 3/4 de hora.

Lola: No es posible el parque está a unas 2 horas de mí casa.

Wiston: Entonces¿Quién me contestó en tú casa?... Bueno no importa... cariño vé a tú prueba de vestuario.

Lola Si ya voy.

Lincoln el Artista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora