1° Un Encuentro Inesperado

933 33 10
                                    

Todo empezó el día viernes por la tarde cuando finalmente los niños salieron de la escuela...

Lincoln: Amigos los veo después.

Clyde:¿Por qué lo haces?

Lincoln: Por qué en casa hay una crisis económica.

R.A: Si es cierto mís abuelitos te ofrecen un trabajo en el mercado, con un buen sueldo más propinas incluidas.

Lincoln: Muchas Gracias amigos pero para mí es más fácil y rápido de hacer dinero así

R.A: Como quieras.

En eso llegó Leny para recoger a Lincoln.

Leny: Linki ya despídete de tus amigos.

Lincoln: Nos vemos el lunes amigos.

Todos se despidieron de el,pero Ronnie Ann estaban furiosa por qué no puedo hacer nada para que Lincoln trabajará en el mercado Casa Grande y tenerlo cerca por más tiempo.

Leny: Linki te compré un ciento de hojas blancas, lápices, gomas, acuarelas y pinceles.

Lincoln:Leny gracias por todo tú apoyo.

Leny: De nada Linki.

Unos pocos minutos después llegaron al parque.

En el parque Lincoln empezó a preparar sus cosas para hacer dibujos blanco y negro por la cantidad de $18.0,
A color por la cantidad de $48.5, foto realista blanco y negro$93.1, foto realista a color $201.

Aquella tarde inicio un evento que cambiaría su vida...
Un viento muy fuerte le arrancó a Lincoln su carpeta de dibujo y todos fueron en diferentes direcciones... un grupo de hojas dobles terminó a los pies de una hermosa chica...

Lincoln: Disculpa,esos dibujos son míos.

-¿Tú los hiciste o los compraste?

Lincoln: Yo los hice¿Me los puedes dar?

-Solo una pregunta más y te los doy¿Por qué los firmas como L.A.LO?

Lincoln:Son mis iniciales Lincoln Albert Loud.

Ella le entrego sus dibujos.

- Yo soy Mindy Northfield y creo que eres muy bueno en el dibujo dime ¿Cuánto ganas al día guapo?

Lincoln sé sorprendió que aquella preciosa rubia le dijo guapo.

Lincoln:$500 más propinas incluidas.

Mindy: Que te parece $5000+gastos, pero primero debo saber¿Hacés trabajo a domicilio?

Lincoln: Es la primera vez pero si.

Mindy:Muy bien mañana Kirby pasará a recogerte temprano a tú casa y otra cosa podrías llevar tus dibujos de Ace savy, el Agente Steel y El Halcón de Fuego, la editorial buscá un nuevo talento y me gustaría mucho que fueras  tú y no 1 elegidopor mis papás.

Lincoln:¿¡Tú familia es la dueña de las Editoriales Unión!?

Mindy: Es Editorial Unión, me cuentan que en la crisis de los 90's las 3 editoriales se unieron para sobrevivir,pero había muchas diferencias y cada autor“jalaba agua para su molino” y en el 2005 mi familia buscaba algo más que agregar a la rama de multi Entretenimiento,Yo sugerí que cómics y sé rieron de mí.

Lincoln: Yo nunca me reiría de ti hermosa y¿Entonces aquí mañana?

Mindy:¡Cierto! Escríbeme tú nombre completo y tú dirección!

Lincoln le escribió su nombre y su dirección:venida Franklin número 1216.

Mindy: Bueno mi nombre es Mindy Northfield¿Mañana a qué hora te recogo?

Lincoln: A las...

Lincoln el Artista Donde viven las historias. Descúbrelo ahora