Lincoln y Mindy pasaran su primera noche como marido y mujer en la mansión Northfield, todo lo que se servirá en la cena serán platillos afrodisíacos naturales.
Mindy:¿Qué pasa cariño? Está bien, estamos casados por la ley, está tarde será por la iglesia y está noche por amor.
Lincoln: Sí no estás lista... Yo lo entiendo.
Mindy: Yo te amo demasiado, desde el día que nos conocimos.
En eso Mindy rompió la camisa de Lincoln y vió ese torso lleno de cicatrices,golpes, heridas y quemaduras, algunas están desapareciendo y otras parecen no querer irse, apesar de todo los tratamientos dermatológicos de Lisa.
Mindy:¿¡QUIÉN TE HIZO ESTO!?
Lincoln: Te lo diré, pero por favor no les hagas daño.
Mindy:No prometo nada.
Lincoln: Fueron mis hermanas, menos Lili,pero por prométeme que no les harás daño.
Mindy empezó a llorar.
Mindy Mí caballero Blanco... de brillante armadura... y con un corazón de oro...¿Qué hicieron ellas para merecerte?
Entonces Lincoln empezó a abrazarla y besarla, mientras tanto en la casa Loud.
Rita:¿Donde está Lincoln?
Linn sr: Es cierto, su comida está fría y comida,no lo e visto desde ayer en la tarde.
Leni: Seguramente está bien,ayer en el final de la fiesta,esa chica se quedó a dormir con el.
Lili:¡No es justo!¡Yo soy menor que ella!
Lori:¿Que chica?
Leni: Tú sabes, la que te consigio el trabajo en el buffet, aún que la verdad, no ví un menú muy extenso, solo una máquina para hacer café y una máquina expendedora,¿Segura que quieres trabajar ahí?
Lori:¡No tengo tiempo de explicarte!
Entonces empezó a marcar con desesperación.
Lori:¡Responde Roberto!
Mientras tanto en la ciudad gran lago, una latina y un negro estaban besuquendose.
R.A: Recuerda el no debe saber hasta que le rompamos el corazón y se marchite.
Clide: Está bien mi hermosa puma.
Todo eso fue escuchado por Roberto y en eso entró la llamada de Lori.
Beto: Justo a tiempo...{Cariño tengo que decir una mala noticia, mí hermana le es desleal a Lincoln con su mejor amigo clide, Yo Roberto Santiago Casas Grande doy por terminado su noviazgo y Lincoln puede salir con quién el quiera, ahora bebé¿Qué querías decirme?}
Lori: Yo quería saber...{¿Por qué?...
Beto:¿No fuí a recogerte?... la verdad es que tuve que quedarme a cuidar a Carl y Carlitos, además son poco más de 4 horas de camino,no lo tomes a mal bebé, pero no podrías conseguir trabajo aquí en la ciudad.
Lori:{Yo también}
Mientras tanto Lincoln y Mindy llegaron a la iglesia y la boda comenzó.
Amanda: Mí nieta sé va a casar,tal vez llegué a conocer a mi bisnieto.
Abigail: Yo también quiero conocer a mi nieto.
Serafín: Muchacho, no te atrevas a abandonar a mí hija.
Lincoln: Con la ayuda que me dieron al ampliar la cochera,además no olvidó lo que me dijeron cuando tenía 12 años y ustedes conocerán a uno de sus nietos.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln el Artista
KurzgeschichtenLincoln para ganar un poco de dinero sé dedica a hacer dibujos en el parque, pero es muy mal criticando por la familia por qué así jamás será reconoció ni recordado por el mundo, pero se dice que los albinos y los conejos son de buena suerte.