En eso llegó una limosina,bajo Winston y fue directamente a abrazar por la espalda a una de las gemelas.
Winston: Lamento mucho el retraso cariño,hubo una reunión importante y apenas terminó.
En eso Lola se aclaró la garganta y eso hizo que el reaccionará.
Winston:¿Lola?... Entonces ella...
En eso Lana sé volteo y empezó a intentar besarlo.
Lana: Siempre la besas a ella, ahora es mi turno.
Winston: Lana estas llena de lodo...
Lana: Eso no te importó hace un segundo...¡Besame en la boca!
Lola fue con Lincoln.
Lola: Si no fuera mi hermana, gemela,idéntica¡No Lo Soportaría!
Lincoln: Definitivamente están creciendo hermanitas.
Mientras tanto Lana había juntado sus labios con los de Winston.
Lana: Eso fue maravilloso guapo.
Poco después llegó otra limosina y bajo Mindy.
Mindy: Hola Cariño...oh... Milbourne...
Winston: Northfield...al parecer los Northfield y los Milbourne estaremos unidos por los Loud.
Mindy: No importa, lo que me importa es que mí conejito sea feliz...oh Linky necesito que estés listo para mañana por qué debemos ir a Lansing, para tú primera exposición.
Lincoln: Ya va a ser el mes... no puedo dejar solas a mis hermanitas.
Poco después Lincoln hablaba con las mayores.
Lincoln:Escuchen Mindy me dijo que ya está mí primera exposición,tengo que ir a una fiesta de presentación hoy a Lansing y no puedo dejar solas a Lana y Lola.
Lori:{¿Cómo puedes hacer eso?}
Leny:{Veré si alguien cubre mi turno}
Luna:{Estoy en medio de un ensayo muy importante Hermano}
Luan:{Iré cuando me libere de esto}
Linn jr:{Estoy cerca, llegaré muy pronto¡A Ver Todos!¡A Correr Hasta El Parque Palos Altos!}
Lincoln:{Gracias,Mindy y yo iremos en helicóptero hasta Lansing, Cambio y fuera}...
Lana y Lola ya escucharon, Linn jr será la primera en llegar.Lana y Lola:¡Linn No!
Después de una discusión, Lincoln y Mindy iban en la limosina que los llevará a un edificio donde los recojera un helicóptero que los llevará a Lansing.
Mindy: Y ése es el recorrido, por cierto no puedes ir a una gran gala de presentación vestido así.
Lincoln:¿Otra vez?
Mindy: Míralo así, cuando nos casemos lo tuyo será mío y yo seré tuya.
Mientras tanto Lori Loud recibía los reclamos de Ronnie Ann.
R.A: Tú y yo teníamos un trato, te dejaba estar con mi hermanito y yo me quedaba con tú hermanito.
Lori: No es toda mi culpa, ustedes se mudaron y luego conoció a Estela Saw, luego a la rubia Northfield, luego regresaron, pero ya nada era igual...as escuchado el dicho:"Si lo amas déjalo ir"
R.A: Que estupidez es esa, Lo amo mucho y es mio por derecho.
Lori: Sí pero...
Beto: Significa que si te ama el va a volver a ti... por ejemplo Lori y yo.
R.A:¿Qué?
Beto: Recuerdas cuando creí que Lori me engañaba con ese golfista,pues resultó que el también tiene novia.
R.A: Y si Linky nunca vuelve a mí.¿Qué?.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln el Artista
Cerita PendekLincoln para ganar un poco de dinero sé dedica a hacer dibujos en el parque, pero es muy mal criticando por la familia por qué así jamás será reconoció ni recordado por el mundo, pero se dice que los albinos y los conejos son de buena suerte.