Lola estaba probando el vestuario cuando sé dió cuenta de que el vestido le apretaba de la cintura y el pecho.
Lola: Hola¿Alguien me escucha?
Wiston: Aquí estoy cariño¿Que necesitas?
Lola:¿Puedes traer a Lori y a Lincoln?
Wiston: Lo que sea yo puedo hacerlo.
Lola: Por favor traerlos.
Wiston: Está bien.
Poco después de que Lola explico la situación.
Lori: Entonces estás creciendo hermanita, cuando volvemos revisaré a Lana también.
Lincoln:¿Pueden hablar de eso después de que salga? Lola el brazo izquierdo en posición.
Lola: Si ya sé.
Lincoln: El guante.
Lola: Está bien.
Luego Lincoln empezó a arreglar el vestido y alguien sé le acercó.
- No te parece injusto que gente como nosotros seamos meros escalones para que sean ellos los que sé luzcan en la pantalla.
Lincoln: Si tienes razón, aveces me gustaría dejar todo e irme a la buena de Dios, pero luego pienso en mí hermanita y me preguntó¿Que sería de ella?
- La gran Lola Loud puede conseguir a alguien más que le arregle la ropa, la peiné y hasta la maquillé.
Lincoln: Me refiero a mí hermanita menor de todas Lily.
Mientras tanto en la mansión Northfield ocurre algo importante.
- Te pedí que me avisarás cuando estuviera el retrato de mi nieta.
Serafín: Te avisé el cuadro lo terminaron hacé un par de horas.
Abigail: Es cierto Amanda, de hecho el vendrá mañana para ir a la editorial.
Amanda: Y también escribe libros, me parece que es un gran pretendiente para ti Mindy.
Mindy: Abuelita, Lincoln y yo nos veremos mañana apenas por 3° vez.
Amanda: Bien me voy a quedar aquí el tiempo que sea necesario para conocer a Lincoln y darle la bendición para que sé una a la familia Northfield y si es tan bueno voy a exponer su obra en todas nuestras galerías.
Mindy: Yo e visto parte de sus obras y también dibuja animales, ciudades, paisajes y hasta sus sueños.
Amanda: Teniendo una musa como tú no me sorprende que su creatividad exploté a cada minuto, pero debo preguntarte¿Alguna vez te a pedido hacer algo que no quieres?
Mindy: Abuelita, papá y mamá, mañana Lincoln y yo nos nos veremos por 3° vez y todo el tiempo e a sido todo un caballero conmigo y les pido que lo traten con todo el respeto.
Todos: Está bien.
Mindy: JURENLO.
Todos: Lo juramos.
Amanda: Cambiando de tema los más ricos de Dinamarca nos veremos pronto para conmemorar los 150 años del natalicio de Hans Cristian Andersen y haremos una serie con todos sus cuentos.
Serafín: Mamá¿Hiciste un trato sin consultarme?
Amanda: Yo sigo siendo la matriarca de la familia Northfield y dueña de la compañía.
Serafín: Está bien.
Mientras tanto Lori, Lincoln y Lola llegaron a la casa Loud y Lola está muy emocionada al darse cuenta de que está creciendo.
Lola:(Me pregunto¿Voy a superar a Leni?¿Lana será como yo o será una tabla como Linn jr?)
En eso algo la
ESTÁS LEYENDO
Lincoln el Artista
Historia CortaLincoln para ganar un poco de dinero sé dedica a hacer dibujos en el parque, pero es muy mal criticando por la familia por qué así jamás será reconoció ni recordado por el mundo, pero se dice que los albinos y los conejos son de buena suerte.