Casi una hora después Lincoln y Mindy se darían el sí acepto y estarían, civilmente y religiosamente casados.
Pero cuando la familia Loud llegó a la mansión Northfield, los recibió el mayordomo.
- Disculpen, pero la ayuda a empleados es en su centro de trabajo en horario de oficina...
Además la familia Northfield está en un evento privado y esperan invitados.Rita: Usted no entiende...
En eso salió Amanda.
Amanda:¿Que está pasando?... así que son ustedes¡Llegan Tarde!
Linn sr:¿Donde está mi hijo?
Amanda: Después de lo que hizo su hijo con mi nieta¿Creyeron que sé quedaría así?
Rita: Solo quiero a mi hijo.
Amanda: Ahora Lincoln está física, Legal y religiosamente casado con Mindy Northfield, por cierto les mandamos invitaciones para la boda religiosa, por teléfono.
Luan :¡OH!¿Son todos estos mensajes sin leer?
Amanda: Sí, ahora revisen sus celulares por qué les mandé la misma información a todos.
Los Loud lo harían y encontraron la invitación a la boda de Lincoln y Mindy a las 7 a.m y ya eran las 3 p.m.
Luna: Por Favor déjenos pasar,felicitar a La Feliz Pareja y tocarles una canción, tengo mí hacha en camión zila.
Amanda:¿Hacha?
Luna: Así le digo a mi guitarra.
Luan: Si, además no han visto mi rutina cómica y prepararé algo delicioso.
Lucy: Yo les leeré la fortuna.
Amanda: Ustedes son invitados, no podríamos...
Linn sr: Solo es un poco de la familia Loud y además nos encanta y no es molestía.
Poco después pasaron y Luna estuvo tocando canciones románticas de rock," All Mí Loving "," And I Love Her "," Do You Want To Know A Secret " y " Yesterday "
luego Luan hizo su comedia y al final Lucy empezó a leer la fortuna de Lincoln y Mindy.Lucy:Veo al menos 3 hijos de su amor y la primera vá a ser una niña.
Mindy:¡Escuchaste Una Niña hermosa!
Lincoln:¿Y no sentirás celos de Liberty?
Entonces Mindy sé acarició suavemente el vientre.
Mindy:¿Celos de mí propia hija?¿Por quién me tomas? Tranquila Cariño, tú papi no sabe lo está pensando.
Linn jr no pudo evitar reírse, mientras Amanda, la matriarca de la familia Northfield,Su hijo Serafín,su Nuera Abigail hablan con Linn sr y Rita.
Rita: Creo que son muy jóvenes para casarse.
Serafín: Por Favor Rita,yo habría pedido tú mano en matrimonio, si no se hubieran mudado del fuerte Sensatez.
Al escuchar eso Amanda empezó a interrogar a Rita.
Amanda: Rita unos días antes de mudarse del fuerte Sensatez, mí hijo te dió una gargantilla¿Aún la tienes?
Rita: Sí...
Amanda: Ésa gargantilla es mía y Serafín no tenía derecho a regalarla, fue el último regalo que me dió mí esposo... antes de... morir...
Rita: Sí Yo se la devolveré.
Amanda: Muchas Gracias.
Mientras tanto Lincoln y Mindy celebraban como esposos, mientras Ronnie Ann se enteraba de lo que hizo su hermano.
R.A:¿¡Cómo pudiste hacerme eso!?
Beto: Bien Yo te ví besándote con clide y te llamo hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Lincoln el Artista
Historia CortaLincoln para ganar un poco de dinero sé dedica a hacer dibujos en el parque, pero es muy mal criticando por la familia por qué así jamás será reconoció ni recordado por el mundo, pero se dice que los albinos y los conejos son de buena suerte.