Su sonrisa se curveaba de una manera perfecta y en lo que me recorría con su mirada, sentí un desespero por meter la cabeza como un avestruz debajo de mi cama. Sabía que mis mejillas repletas de pecas estaban desbordadas de rojez, era sobresaltante tenerlo aquí, tan cerca, después de pensar en él hoy; unas dos eternidades.
―Acomodó su cuerpo en un pequeño sillón verde; en la esquina de la habitación. Sus piernas estiradas una al lado de la otra, echó sus brazos hacia atrás, su mandíbula tensa y esos ojos verdes sin apartarme la mirada. ―Hoy no te vez tan asustada, ―Replicó.
―Nunca lo estuve, sólo soy precavida, ―Solté, sentándome de un todo en la cama.
Su risa hizo un eco por las paredes de mi dormitorio., Sentí un frio electrizante subir por mi espalda hasta mi pecho. Mi mirada estaba clavada en sus labios, aunque sin ninguna intención realmente, sabía que si lo miraba a los ojos podía sucumbir al pánico que suponía estar con un chico, que apenas conocía y que mató a una especie de monstro de sombras, y por supuesto, que irrumpió en mi habitación desde la nada.
Bajé un poco la mirada, tenía la misma camisa negra que llevaba hoy temprano en la universidad, y aunque no revelaba nada, sus abdominales podía sobresaltar en cuánto echaba su cuerpo hacia atrás, y yo, aunque precavida y temerosa, me terminaba doblegando hacia la admiración.
Estaba loca de seguro.
Al final pude decir, lo que realmente debía haber dicho desde el principio.
― ¿Quién eres y cómo llegaste aquí?
― ¿Quién eres tú? ― Me indicó, señalando el collar que colgaba de mi cuello, aquél que me había dado mi madre.
―Seraphina.
―Eres una serpiente, ―Susurro en mi mente, mientras me clavaba la mirada con una sonrisa torcida.
Notita de la autora
En el próximo capitulo sabremos un poco más de los origenes de Áron y que conexión tiene con Seraphina, ¿Qué es el collar? y esos moustro, ¿Habrá más de uno? Dejemen sus deduciones en los comentarios <3
Los quiere, Lizy
¿Quizá escena hot?
ESTÁS LEYENDO
Valerion: Corona de sombras
Fantasy¿Le temes a la oscuridad? Hay oscuridad incluso en lo profundo de nuestras almas, ¿Cómo podemos escapar de ella entonces? Seraphina sólo es una chica que acaba de comenzar la universidad, pero una serie de sucesos extraños comienzan a ocurrir desde...