Peces

0 0 0
                                    

Helen esperaba sentado en el pórtico de su casa cierto auto rojo, cuando lo diviso le aviso a su padre y se despidió de él y de su hermana cerrando la puerta, tras esto subió al auto saludando al castaño y guiándolo al lugar de la cita. Llegando el castaño noto que habían ido al zoológico del pueblo y sonrió ligeramente y le brillaron los ojos acto notado por el oji-azul el cual sonrió por esto sonriendo en respuesta. Al estar lado a lado el peli-negro sostuvo su mano y los guió por el lugar parando a ver a los animales y dejando que el castaño tomara fotografías de los animales y alguna que otra del contrario, pero siempre que se soltaban la mano al terminar cualquier acción el oji-azul retomaba el agarre. Al momento de llegar a la zona del acuario el castaño se la paso pegado a los diferentes tanques observando a los peces y en esta ocasión fue Helen quien le saco fotografías al heterocromatico. Cuando llegaron al último tanque el menor hizo que el contrario se agachara y le pidió a una señora que pasaba por ahí que les sacara una foto, tras esto abrazo al castaño e hizo que esté le rodeara la cadera con un brazo y beso su mejilla.

—Muchas Gracias señorita,—agradeció recibiendo su teléfono, vio la foto con una sonrisa y se la mostró al otro chico luego publicaría la foto—vamos a comer algo—comento sosteniendo su mano y dirigiéndolos a la zona de comida.

El castaño lo siguió con una gran sonrisa sosteniendo con fuerza la mano del contrario, durante el camino beso la mejilla del peli-negro y  soltó su mano para pasar su brazo por detrás del cuerpo del otro y apoyar su mano en la cintura del otro chico. Tras sentarse a comer hablaron del lugar y los animales y el castaño le mostró las fotografías y se avergonzó por haberle sacado fotos cuando estaba distraído, pero se sorprendió y sonrojó al ver qué había fotografías de si mismo que supuso saco el peli-negro. Tras terminar de comer se dirigieron al auto del mayor y se dirigieron hacía el siguiente lugar que visitarían.


Novelas Y Relatos CortosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora