Arboleda

1 0 0
                                    

Días después de que se enfermera, cuando ya se le había pasado el resfriado, el castaño le invito a dar un paseo por su lugar favorito, el cual era el bosque de Lock Town, esta vez Ali le pidió que lo esperara en la entrada del bosque. Cuando llego el lo esperaba apoyado en un árbol fuera del muro de dicho lugar.

—Hola, me comentaron que cierto jovencito quería probar la equitación ¿o me equivoco?,—cuestiono divertido acercándose hacia Helen.

—Hola Ali, ¿esto no iba a ser un paseo por el bosque?

—Si, pero será un pequeño paseo a caballo,—dijo mientras pasaba el portón que daba acceso al bosque y dejaba ver a una yegua parada junto a dicho lugar, subió a esta y le extendió la mano para ayudarlo a subir junto a él

Ali lo rodeo por detrás para colocar la rienda en las manos de Helen y la sostuvo por sobre sus manos guiando el camino hacia una arboleda en la cual había un inmenso árbol en el cual se podía divisar una pequeña casa sobre este, el castaño bajo y ato la rienda en una rama baja del árbol para luego ayudar al menor a bajar. Luego de esto Ali sostuvo su mano y lo guio hasta la escalera que permitía acceder a la copa del árbol, en el momento que el mayor abrió la puerta se inundaron del delicioso aroma de la comida que Ali había preparado para ambos, al ingresar Helen diviso la comida que se encontraba sobre la mesa y tenía un delicioso aspecto.

—Se que solo te dije que daríamos un paseo por el bosque, pero tuve la necesidad de traerte aquí y prepararte un banquete a tu nivel,—comento el castaño mientras separaba una silla y le hacía una señal para que se sentará—pero luego de esto te mostrare el bosque, si para ese momento aún lo deseas.

—Me encanta,—dijo Helen mientras le regalaba una sonrisa y sostenía su mano por sobre la mesa—Ali amo que tengas estos detalles conmigo, yo te traje un regalo que espero que te guste.

—Estoy seguro que me encantará porque vos lo trajiste para mí.

Cuando recibió el obsequio lo abrió y analizo un rato, tras esto se levantó y tomo el mentón del contrario levanto ligeramente su rostro y lo beso, rojo como un tomate, logro mantener el contacto durante unos segundos sin desmayarse.

—Wow, no sabía que podías empezar un beso por tu cuenta y mantenerlo por tanto tiempo—rio mientras rodeaba con sus brazos el cuello de Ali mientras le daba un casto beso en la boca, tras esto sonrió e hizo que se sentará a su lado para que pudiera darle de comer.

—¿Me vas a tratar como a un niño ahora?,—cuestiono negándose a recibir la comida que Helen le ofrecía con un tenedor.

—Ohh vamos, quiero hacer esto, porfis—dijo haciendo pucheros y ojos de cachorro.

Ante tal acción Ali abrió la boca mientras cerraba los ojos y su rostro se tornaba rojo, luego imito la acción de Helen y estuvieron así un rato hasta que acabaron la comida y de sintieron satisfechos. Tras bajar la comida dieron el dichoso paseo por el bosque deteniéndose por momentos para que el peli-negro hiciera algún que otro bosquejó, a su vez el castaño sacaba selfies de ambos o fotografías de Helen en una de ellas el oji-azul le saco los lentes y se los puso para sacarles una selfie en la cual besaba la mejilla de Ali y hacía fuck you hacía la cámara. Al finalizar el recorrido el castaño lo llevo hasta su hogar y luego dejo a la yegua que los llevo durante toda la tarde hasta el establo de sus abuelos pasando a saludarlos y invitándolos a cenar a su casa.

Novelas Y Relatos CortosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora