Foto

0 0 0
                                    

Helen se encontraba revisando álbumes viejo de fotografías de cuando era un infante y entre los diferentes álbumes encontró una foto donde el estaba junto a un pequeño niño de lentes que se le hacía muy similar a cierto chico con personalidad de husky.

—Papá, ¿quien es este niño?—, pregunto con la voz ligeramente ronca revisando el resto del álbum encontrando varias  fotografías de ambos dónde el niño más pequeño intentaba alzarlo.

—Oh, ese es Alister—dijo suavemente apoyando sus manos en los hombros de Helen—, es el hijo de unos viejos amigos de tu padre tiene tu edad.

—Ah, ¿de dónde son estos amigos?

—Son de acá de Locktown, deberías conocerlo van en la misma escuela.

—¿Puedo llevar una de esta fotos a mí habitación?— pregunto agarrando una de ellas y recibiendo un leve asentimiento de parte de su padre.

Helen decidió poner dicha fotografía en su esterilla y sacar una foto de todo lo que había en ella publicando una historia que decía:"Mon personalyte et ma vie".
Tras publicar la historia se puso a ver las de sus amigos llego a la historia de Ali que mostraba una foto de un viejo Hasky y después un vídeo de Ali cocinando al verlo mover los labios volvió la historia atrás y subió el volumen de su teléfono escuchando la conversación que Ali mantenía con la persona que lo estaba grabando.

—Que le llegué a quien le tenga que llegar—, dijo un castaño con puntas rojas enfocando a Ali— ni pareja son todavía y te anda haciendo sopita por amanecer enfermo.

Callate que vos harías lo mismo por Nova y ambos son unos negadores extremos de sus sentimientos mutuos.

—Niños dejen de pelear—se oyó una voz desde otra habitación.

—No estamos peleando—dijeron al unísono y al terminar de hablar se cortó el vídeo.

Helen no pudo evitar sonreír ampliamente por el vídeo y al ver la siguiente historia del cataño vio una foto de un tapper en el asiento del copiloto de su auto:"yendo a verlo<3", acompañado de la cancion "A donde vamos" de Morat.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Novelas Y Relatos CortosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora