Luces

0 0 0
                                    

El peli-negro veía atentamente el telón esperando que este se abriera mostraría a cierto castaño. No solía ver las obras que el club de teatro realizaba, pero tras la cita con el joven de mirada bi-color las veía más seguido e interesado en ellas. En aquella ocasión la obra a realizar era "El principito" protagonizada por dicho chico. En su espera por el comienzo de la obra hablo con sus amigos hasta que las luces del teatro se apagaron, anunciando el inicio de la obra.
En el escenario se podía apreciar al piloto que veía de arreglar su avión hasta que apareció el principito pidiéndole que le dibujara un cordero. Horas más tarde se cerro el telón y se prendieron las luces dando por finalizada la obra, tras esto se dirigió hacía las escaleras por dónde saldrían los actores esperando ver al castaño. Cuando este apareció en su campo de visión se acercó por detrás tratando de que no lo vea para taparle los ojos, pasando por debajo de los lentes del otro chico.

-Adivina adivinador ¿quién soy?,-preguntó modificando un poco su tono de voz.

-¿Eh?, -soltó confundido mientras acercaba una de sus manos a las que cubrían sus ojos reconociendo al dueño de las mismas- tal vez alguno de mis hermanos, no no ¿que digo?, sos Noah ¿no?,-dijo en cierto tono juguetón, recibiendo en cambio un pequeño golpe en una de sus piernas por el pie del peli-negro-nah mentira, sos el lindo chico de los ojos color zafiro, ¿verdad?

Ante dichas palabras solo pudo atinar a reír mientras alejaba sus manos del rostro del contrario y besaba su mejilla desde atrás y un pedacito de cuello descubierto, besos ante los cuales el castaño dio un pequeño salto de sorpresa y el reacciono soltando una pequeña risita, para todo esto el se encontraba ligeramente rojo, el castaño volteo y rodeo son sus brazos la cintura del oji-azul ocultando su rostro en el hueco entre el hombro y cuello de su amado.

-¿Acaso adopte un husky sin saberlo?,-cuestiono divertido mientras acariciaba el cabello del castaño con una sonrisita.

-En teoría todavía no porque no somos pareja.

-Oh ¿todavía no?, ¿eso significa que pronto recibiré una propuesta formal de adopción?,-preguntó en tono divertido separando un poco la cabeza del contrario de su cuerpo para verlo a los ojos y besarlo- si llega a ser así, esperaré con ansias ese momento,-hablo para besarlo por segunda vez en el día.

Ante los comentarios del peli-negro el castaño termino rojo cual tomate, quería ocultar su rostro, pero no quería separarse de la boca del contrario. A los minutos de separarse se sostuvieron la mano y caminaron juntos hasta el automóvil del castaño, acción que se volvió costumbre para ambos, el heterocromatico lo dejo en su casa y se dirigió a la suya.

Novelas Y Relatos CortosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora