0 8 : 0 0 a . m .
" ??? "-
El día anterior, Cody se había quedado a dormir en casa del moreno. Esto pues se presentó un imprevisto, aunque no fue incómodo para el mayor.
En este momento ambos jóvenes se encuentran en camino a la academia Wawanakwa, van tarde, pero no había forma de culparlos. En primera, ambos tenían su excusa. Cody sufría un ataque de pánico mañanero por actuar y Noah estaba durmiendo, se quedó la noche entera mirando al castaño dormir, sí... No diremos nada sobre eso.
Ahora mismo, están a media cuadra de llegar a la academia. El mestizo corre jalando de una mano a su amigo castaño oscuro, quien solo mantiene su mueca neutral mirando al más bajo desesperado. Definitivamente, llegarían tarde.
-
0 8 : 2 0 p . m .
" Salón de clases "
- No puede ser posible que hayas llegado tan tarde, Cody. Tendré que decirle a mamá y papá sobre esto. - Mencionó entre susurros una peli-café, acomodando sus lentes cuadrados para ver mejor el pizarrón.
- Lo sé, lo sé. Pero es que... Bueno, no tengo excusas, pero no es mi culpa del todo... Noah- Noah se quedó dormido... - Respondió el mestizo, dando un largo suspiro para anotar lo que había en el pizarrón.
- ¿Tu Romeo?, ¿quedarse dormido?, eso me lo esperaría de ti, ¿pero de él?, pff- - La fémina guanto una carcajada colocando su mano en sus labios.
- Ahg... - No dijo más, solo se quedó en silencio el resto de la clase, ignoraria a su familiar todo el día si fuese posible, tan solo por aquella "broma".
-
0 1 : 2 0 p . m .
" Teatro de la academia
Wawanakwa "Nuevamente todos los actores de la escena estaban sobre la plataforma de manera clara conocida como escenario. Todos con sus libretos en mano en la hoja de la cuarta escena del primer acto, algunos nerviosos y otros simplemente emocionados por seguir con aquel proyecto.
La escena empezó.
(En la calle Romeo, Mercutio, Benvolio y máscaras con teas encendidas)
- ¿Pronunciaremos el discurso que traíamos compuesto, o entraremos sin preliminares? -
- Nada de rodeos. Para nada nos hace falta un Amorcillo de latón con venda por pañuelo, y con arco, espantapájaros de doncellas. Para nada repetir con el apuntador, en voz medrosa, un prólogo inútil. Mídannos por el compás que quieran, y hagamos nosotros unas cuantas mudanzas de baile. -
- Dadme una tea. No quiero bailar. El que está a oscuras necesita luz. -
- Nada de eso, Romeo; tienes que bailar. -
- No por cierto. Vosotros lleváis zapatos de baile, y yo estoy como tres en un zapato, sin poder moverme. -
- Pídele sus alas al Amor, y con ellas te levantarás de la tierra. -
ESTÁS LEYENDO
"Romeo & Juliet" | Noco.
Fanfiction- Noah y Cody, aparentes protagonistas de una obra teatral algo anticuada. Al principio habrían tantos problemas en ello... Pero, con el tiempo, lo que empezó como algo escolar se volverá de cierta forma una ayuda... - # (2024 edit), este no es mi m...