1 0 : 2 4 a . m .
" Salón de clases "
-La obra teatral estaba a pocas semanas de finalizar, los estudiantes se entusiasmaban cada vez más por ver la famosa escena entre los protagonistas de la obra, aunque a estos mismos les aterraba cagarla frente a todos, podía pasar por alto algunas veces.
Los estudios eran otro lío aparte, además de su responsabilidad en el teatro y compromiso con el director, los jóvenes debían de tener buenas calificaciones. Eso era un horror cuando estaban a un par de meses de finalizar el grado en el que estaban, muchos proyectos, trabajos, exposiciones, etc. Era agobiante.
Sumarle a ello el hecho de que cierta página de chismes de la academia empezó a ser más vista por los jóvenes durante esos días, una fortuna para quien la administraba pero un terror para quienes eran subidos en esta. Un ejemplo de ello era la pareja más reciente de enamorados, últimamente una gran cantidad de fotos suyas eran subidas con textos raros a la página esa, una suerte para Noah no saber que existía esa red, pero algo horrible para Cody por ser de los que la frecuentaban.
Aunque sus padres ya lo sabían, su hermana y algunos amigos también, ¿por qué debería aterrarle? Él estaba bien con su relación, pero quizás a los demás no les parezca del todo bien.
Quizás como ahora, estaba siendo golpeado y tiraban de sus castaños cabellos hasta el punto de arrancarlos, una banda de matones un par de grados mayores lo insultaban sin secar, llevaron al mestizo a un salón y paso lo que pasó. Creía que ya había superado la etapa del bullying hace varios años, pero estaba equivocado. No se quejaria con su padre en lo absoluto, su ideal era enfrentar sus propios problemas solos, a pesar de que eso implique soportar que lo golpeen.
Algo obstinado, pero él era así y así se quedaría.
Noah había faltado a clases ese día, faltaría el siguiente también, estaba enfermo. Por lo que Sierra lo reemplazaría en la actuación y él estaba totalmente de acuerdo en ello. Una mala suerte para Cody, no tendría a su novio para consolarlo de los abusos verbales que recibía a casi todas horas.
Pero dejando de lado los típicos problemas de adolescentes, la obra debía de ser lo esencial para él, de cierto modo, se concentraron solo en eso hasta poder resolver su situación.
-
0 1 : 0 3 p . m .
" Teatro de la academia
Wawanakwa "
-Entraron poco a poco al lugar, los jóvenes de distintas apariencias se situaban en sus lugares o se dirigían a sus conocidos por la obra, pero Anderson estaba solo. Su hermana estaba con su mejor amiga, su mejor amiga con otros de sus amigos, su novio enfermo y digamos que no conocía a muchas personas -De hecho, sí, pero no tenía confianza de ir y hablar con los demás.-
McLean entro, todos saludaron con un gesto de emoción mientras el mayor daba indicaciones a los próximos en subir a escena para que puedan iniciar.
- Hoy será un buen día, chicos. -
Hablo el azabache, sonriendo con los brazos extendidos hacia ambos lados, al parecer estaba de un buen humor.
Dio un par de palmadas mientras la escena daba inicio.
[ 🪷 ]
ESTÁS LEYENDO
"Romeo & Juliet" | Noco.
Fanfiction- Noah y Cody, aparentes protagonistas de una obra teatral algo anticuada. Al principio habrían tantos problemas en ello... Pero, con el tiempo, lo que empezó como algo escolar se volverá de cierta forma una ayuda... - # (2024 edit), este no es mi m...