La semana había pasado demasiado rápido, aunque se sentía bien no lidiar con tantos problemas como antes aún tenían cosas que resolver y no solo entre ellos.
Para su fortuna el señor McLean los había ayudado, pero eso no hizo que las heridas que tenía Anderson sanaran más rápido. Su novio, Noah, ya se encontraba bastante mejor a diferencia de cómo estaba el lunes, la mejoria en el canadiense también era notoria sin embargo aún tenía que mantener en reposo su brazo.
Y ¡Oh sorpresa! Su suerte era tanta que mientras bajaba las escaleras en casa un día dentro de semana se cayó rodando y quebrandose el tobillo, claramente sus padres no se habían enterado de eso puesto a que su querida hermana Beth lo cubrió.Ahora era viernes, día de la presentación de la obra ante la gran multitud pacífica de adultos que esperaba tras el otro lado del gran telón rojo, sin duda alguna los nervios no faltaron en los jóvenes actores que debían salir en minutos.
– ¿Seguro que puedes, Cody? –
Esa había sido la voz de Tyler, el atleta llevaba la ropa de su personaje en la obra ya puesta mientras miraba a su novia ayudar al mestizo en la tarea de colocarse el traje de Julieta.
Siendo sinceros, no podría, sentía que su cuerpo colapsaria en cuestión de minutos o incluso segundos, además de la presión incómoda que le daban esas prendas tenía miedo de fallar en el escenario frente a tantas personas, a pesar de que se estuvo preparando para ese día con tanto esfuerzo y dedicación.
Asintió a la pregunta del castaño sonriendo en el proceso, la rubia ya había terminado y miraba con emoción a su amigo que portaba un bonito vestido en blanco tirando hacia gris con toques dorados, hacia juego al vestuario de Romeo que apenas algunos ahí habían visto.
– ¡Te queda genial! –
Grito con notoria emoción Lindsay, seguido de ese momento apareció otra chica rubia, Dawn entro con algo en manos, el protagonista de la obra y ella cruzaron miradas sonriendose con cariño puro. Ella fue hacia Cody, colocándose detrás de él para ponerle un bonito collar dorado que hacía resaltar aún más el traje, por un momento los nervios desaparecían y solo se sentía alegría acompañada de una cálida sensación en su interior, era bueno estar con sus amigos de vez en cuando.
Asimismo, hasta el otro extremo del detrás de escena estaba el hindú ansioso por todos los motivos existentes, podía hasta decir que le preocupaba el calentamiento global justo ahora.
Él también tenía compañía, un par de tortolas lo animaban como podían incluso mencionando en ocasiones al novio del moreno.– Si Cody te viera así estaría más preocupado por ti que por él, y no eres tú quien aún tiene el brazo medio fracturado. –
Aquel comentario fue dicho por la chica de cabellos oscuros, su novia al lado suyo reía por esas palabras mientras el hindú tenía una expresión de querer arrancarles las cuerdas vocales para dejar de subirle los nervios, aunque aún así agradecía que estén para él en ese momento.
Noah estaba a punto de salir de su lugar para ir a ver a su pareja, sin embargo el sonido el micrófono encendido hizo que todos reaccionarán corriendo en silencio detrás del telón, parecían estar en fila mientras Gwen se colocaba al frente, usaba un traje de vestir negro con sus complementos incluídos y extrañamente tenía el cabello recogido con una diadema dejando su frente descubierta, era obvio que debía salir primera al ser la narradora de la obra.
McLean del otro lado del rojo telón aclaro su garganta para tomar el micrófono y hablar frente a la gran audiencia de padres de familia emocionados, algunos con cámaras o celulares pero todos iguales de emocionados por la actuación de sus familiares menores.
ESTÁS LEYENDO
"Romeo & Juliet" | Noco.
Fanfiction- Noah y Cody, aparentes protagonistas de una obra teatral algo anticuada. Al principio habrían tantos problemas en ello... Pero, con el tiempo, lo que empezó como algo escolar se volverá de cierta forma una ayuda... - # (2024 edit), este no es mi m...