Act two, Scene one

500 45 82
                                    

1 0 : 0 0 p . m .
" Noah's room "

Diez de la noche, un día viernes en la habitación del moreno luego de una dura mañana de estudios y una complicada tarde de actuación.

La noche siempre era el mejor momento para relajarse luego de afrontar tantas situaciones abrumadoras en un solo día. Y aún mejor si el día que seguía no tendría ocupación alguna, Noah sonreía al recordar aquello, acostado en su cama mientras leia un libro, y su querido amigo castaño estaba recostado de largo sobre sus piernas, tecleando algunas cosas rápidas en su celular.

El silencio no era lo dominante ahí, pues desde una pequeña radio en el escritorio del castaño oscuro se reproducía una suave melodía que se colocó vía Bluetooth por el celular del de menor estatura.

Aún así, no decían palabra alguna, el silencio era cómodo, aunque no fuera total, era agradable estar de tal modo con la compañía del otro, no es como que no hayan hecho algo así antes, pero por alguna razón -que ambos desconocían- la situación actual era más relajada que nunca.

¿Sería correcto hablar en ese momento?, ¿siquiera sería bueno mencionar aquel beso?, lo más probable es que todos sepan que no, pero Cody tampoco era de los que pensaban antes de hablar o siquiera sugerir algo.

- Uhm... Y... ¿Has besado a alguien antes, Noah?, porque en la actuación lo hiciste tan... ¿Natural?, si pudiera decirlo así. -

Definitivamente la habría cagado, claro, si no fuese porque el moreno lo conocía mejor que él mismo.

- No, en realidad... Eres mi primer y segundo beso. -

El de mayor estatura dejo aquel libro de lado, cerrandolo en su acción. Giro levemente la cabeza para mirar a Cody, quien había dejado su celular a un lado con una sola melodía en reproducción para aquella radio miniatura.

- Bueno, tampoco me molestaría ser tu tercer o cuarto beso. -

Al percatarse de la mirada azabache de su mejor amigo, el castaño más claro lo miro también, guiñandole un ojo solo para conjuntar su broma de palabras. El moreno se ruborizo, aunque no era notorio por su tono de piel oscura.

- En ese caso, puede serlo ahora. -

Y otro silencio se presentó. Cody era ahora quién sostenía el sonrojo en su rostro, incluso sus orejitas estaban en un tono suave de rojo, sus ojos abiertos en grande y su boca entre abierta, no sabía que decir.

Noah solo río ante la reacción tan esperada de su mejor amigo, este mismo se levantó de encima suyo para acostarse a su lado, con la ligera diferencia de que estaba mirando hacia el techo.

- Bien... Supongo que sí pude hacerlo frente a todos, incluso el director, puedo hacerlo ahora. -

Dijo seguro de si mismo el mestizo, con una expresión de orgullo puro, pero realmente estaba muriendo por dentro.

Noah por su parte, sentia un ligero nerviosismo y a su vez un exceso raro de alegría por aquellas palabras, ¿en que momento unas simples bromas estaban por llegar a aquella acción?

"Romeo & Juliet"  |  Noco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora