Scene five

405 41 68
                                    

1 1 : 0 0 p . m
" Cody's house "

Lágrimas seguían cayendo de los ojos azules pertenecientes a Cody. Estaba abrazando sus rodillas en un rincón del sofá blanco en su sala de estar, así desde que salió de la academia hace ya varias horas. La puerta principal se abrió, a la casa entro un hombre mayor de cabellos azabache, seguido de una chica con anteojos, ambos fueron hacia Cody para abrazarlo, mientras otra silueta salía de la cocina con algunos postres curiosos recién horneados para animar al mestizo. Este solo sonrió por la atención de su familia, a pesar de que no hayan estado las primeras ocho horas (eso en primera porque el mismo se encerró en su habitación hasta que apenas hace media hora que salió).

Las lágrimas poco a poco fueron secándose, el chico sorbió su nariz cerrando levemente los ojos, disfrutaba el calor familiar que tenía en ese momento, aunque fuese culpa de su padre que esté en aquel estado. Bueno, en parte.

- Tranqui, Cod. Sabes que no fue intención de Pa el quitarte ese puesto... - Hablo en un leve susurro la chica de piel tostada, acariciandole el hombro.

El mismo mencionado asintió levemente, miro al hombre que respondía al apodo de 'pa', quien soltó un suspiro de arrepentimiento por haber hecho caso a la ya conocida amenaza de demanda tan solo por darle un papel en un obra a una chica egoísta. Debía pensar mejor las cosas antes de obrar.

- Lo lamento. -

- No hay problema, tata. Entiendo... -

Volvieron a abrazarse una vez más. El segundo padre de ambos castaños empezó a servir la gran variedad de postres que preparó para consolar al menor, él sonrió.

En momentos así, no le estarían prestando atención a nada más que no sean ellos, las cosas que pasaban en familia nunca eran interrumpidas, aunque esto por solo dos cosas; Beth aviso a TODO su grupo de amigos que nadie le escribiese o le llamase a ella u su hermano, y Cody tenía el celular apagado desde la tarde.

Oh, y pobre de su amigo moreno que estaba más que preocupado por la situación del castaño, era una terrible suerte que no pertenezca al grupo de amigos de la oji-negra para estar informado de lo que ocurría con su mejor amigo.

-

0 8 : 0 0 p . m .
" Salón de clases "

Primera hora de clases, pero esa primera hora -para fortuna de la clase entera- la tendrían libre pues su profesor había cogido un resfriado un par de días antes.

Cody estaba sentado en un rincón, todos de habían cambiando de lugar ante la ausencia del maestro, y él no sería la excepcion. A su lado, llegó con pasos apurados el moreno de bastante altura, tenía una expresión de preocupación y unas ojeras que lo hacían ver como un cadáver.

- ¡Cody!, Dios. No sabes lo asustado que estuve ayer, ¿estas bien?, ¿cómo te sientes?, ¿necesitas algo?, ¿quieres hablar de eso?, lo que necesites, aquí estoy. - El mayor hablo con algo de alivio, pero a su vez su tono sonaba lo más desesperado del mundo.

El ojo azul pestañeo repetidas veces, luego sonrió al procesar todo lo que dijo su amigo; Se preocupaba por él, en serio lo hacía.
Cody extendió sus brazos hacia Noah, el cual de inmediato se aferró al pecho del mestizo, acurrucandose a un lado suyo, aunque quizás la silla no resistiría el peso de ambos.

"Romeo & Juliet"  |  Noco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora