Scene three

422 41 106
                                    

0  8  :  2  4   p . m .
" Cinema "

Las horas se sentían pasar volando cuando pronto tendrías que hacer algo que disfrutas. Cody se preparó para aquella salida al cine más rápido de lo planeado, ya que al final espero treinta minutos hasta que llegara Noah a recogerlo. Sin embargo, el también llegó algo temprano, por lo cual se fueron a pie al lugar acordado con sus amigos.

Ahora mismo, Tyler se encontraba comprando las entradas para todos a la misma película, algo curioso, "Barbie".  A petición de Lindsay, Gwen, Cody y raramente Tyler también, mayoría gana.

Las entradas fueron compradas, se repartieron el precio de las palomitas de a dos, una grande con dos bebidas, en total compraron cuatro combos. Cada quien se sentó con la persona que había venido como su compañía, Beth con su chico, Tyler y Lindsay, Courtney y Gwen, y por último, Cody y Rom- Noah. Las luces en la inmensa sala se apagaron, todos se quedaron en silencio luego de apagar todos sus teléfonos, la pantalla grande empezó a reproducir aquella película.

El tiempo se sintió volando durante ese par de horas, los jóvenes compartían sus palomitas al igual que sus bebidas, algunos susurraban sobre la película y otros solo miraban en silencio, era una salida perfecta.

Habían dado aproximadamente las diez de la noche, todos se despidieron mientras cada quien iba por su lado; Lindsay dejaría a Tyler en casa, al igual que Beth y su novio. Courtney y Gwen irían a comer en un restaurante y los protagonistas de nuestra obra a su casa cada quien... O tal vez no.

Habían venido a pie, pero se tardarían más si volvían del mismo modo así que decidieron tomar un metro. A altas horas de la noche estaba ciertamente o más lleno o más vacío, para su suerte la gentuza era escasa en ese momento. Llegaron a unas cuadras de la casa del moreno, unos minutos atrás Cody había enviado un mensaje a sus padres de que se quedaría a dormir en el hogar del castaño oscuro.


1  1  :  0  0   p . m .
" Noah"s house"

No había pasado mucho tiempo desde que llegaron, bueno, realmente sí. Durante ese tiempo los mejores amigos se la pasaron viendo vídeos en YouTube, algunos de los youtubers favoritos de Cody y de vez en cuando veían shorts, el aburrimiento era demasiado. Sin embargo, ninguno se dio cuenta del tiempo para cuando se encontraban nuevamente besándose como la última vez que lo hicieron.

Era una sensación que ambos conocían a la perfección, pues no era la primera vez que pasaban de un momento normal a la pasión de unirse, en besos, claro.

Ninguno pretendía separarse, los labios del otro sabían tan bien, con un sabor único en ellos. Noah adoraba el tenue sabor a menta en la boca del castaño, quien anteriormente había estado comiendo un paquete de mentitas dulces. Mientras que Cody, oh, el amaba ese sabor a café amargo que por alguna extraña razón siempre quedaba en Noah, por más cosas dulces que esté comiese, siempre sabía a café amargo. Quizás una combinación poco agradable para algunos, pero ellos conocían los labios del otro tan bien que a veces el sabor no importa, sino tan solo estar juntos de ese modo.

Pero volviendo al tema principal, claramente, no podemos evitar descartar el hecho de que aquellos suaves besos con ternura poco a poco pasaban a tener una chispa de lujuria en ellos. Sin embargo, claro, ninguno estaba listo para ir más allá de unos besos o algunos toqueteos entre si. Justo como Noah lo hacía ahora, llevando sus manos por debajo de la camiseta de Cody, algo tan clásico, pero que al mestizo en seguida le hizo sentir un escalofrío, las manos del moreno no estaban frías, pero el tacto se sentía como si estuviera tratando de ser lo más cuidadoso posible, dando suaves caricias por la espalda del castaño, bajando hasta su cintura. Para finalmente subir de nuevo hasta su pecho.

"Romeo & Juliet"  |  Noco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora