0 2 : 3 0 p . m .
" Salón de detención "-
- ¿Una obra de teatro?, ¿habla en serio, Sr. McLean? -
- Muy en serio. Y no es cualquier obra, ¡es Romeo y Julieta!, la mejor historia de amor en todos los tiempos... Será maravilloso verlos actuando (humillandose) en el escenario. -
- Puras patrañas, nadie va a querer actuar en esa cosa. Se lo digo desde ya. -
- Pues ya veremos, joven Anderson. No me puse a hablar contigo solo para comentar lo que tenía planeado... Ah, espera, si era por eso. -
El castaño soltó una carcajada que hizo eco en aquel salón casi vacío. - Bueno, el punto es que; Está fuera de modo, señor director. A nadie le va a interesar. -
- Pues ya veremos... Ahora, retirate. Acabo tu tiempo en detención. -
El menor de la sala sonrió ante esas palabras, tomo su mochila y salió del salón con una placa plateada en la puerta que decía "Detención".
- Ahora, tengo que trabajar en los libretos... Uf. -
...
0 7 : 3 0 a . m .
" Academía Wawanakwa "- Me has de estar jodiendo... - Susurro el joven castaño, al ver como casi media escuela -incluyendo a su clase- se habían inscrito a las audiciones para aquella obra teatral que pensó sería un fracaso total, pero no fue así. - Bueno... Nada pierde uno con sumarse. - Dijo, escribiendo su nombre en aquella lista de audiciones.
- Te dije que si llamaría la atención. -
Se sobresalto. - ¡AH!, ¡Sr. Director, deje de hacer eso! - Casi grito el más joven, llevando una mano a su pecho de una forma ciertamente dramática, le sonrió a la mayor autoridad y se encaminó a su salón de clases, para nada le gustaría verlo o oírlo alardear de que su idea había resultado bien.
- Ese niño nunca lo va a admitir... - Susurro el azabache, poniendo sus manos en su cintura mientras sonreía con gracia. - ... Pero sabe que tenía razón, no, sabe que tengo razón porque esto está funcionando... -
Se encaminó a su oficina, con una sonrisa enorme en su rostro; Estaba dando resultados, luego de haber casi caído en una ruina con su reputación, ahora mejoraría con aquella obra.
- Además... Quizás gane algo de dinero para renovar la utilería del teatro, esas cosas no las usamos hace siglos, ¡JA! -
-
No lo admitiría, pero McLean tuvo razón. Entro a su salón, sentándose en su pupitre al lado de la ventana como era habitual para él, a su lado estaba su mejor amigo; Noah. Al frente suyo su mejor amiga; Dawn, y el resto no era importante.
Las horas transcurrieron de forma normal, nada se salía de lo previsto, aunque una cosa seguía rondando la cabeza del joven de tez mestiza y aquello era esa obra teatral a la que se había inscrito, empezaba a arrepentirse, de no ser porque vio el nombre de sus dos amigos en esa lista de inscripción...
- ¿Por qué tan pensativo, Anderson? - Hablo de la nada, con un típico tono sarcástico, Noah.
- Cody, solo Cody. Sabes que odio que tú me llames así... - Refunfuño, cruzándose de brazos y recargando su espalda en la silla, sin siquiera mirar al moreno a su lado. Quizás se había enojado por el comentario de su amigo.
ESTÁS LEYENDO
"Romeo & Juliet" | Noco.
Fiksi Penggemar- Noah y Cody, aparentes protagonistas de una obra teatral algo anticuada. Al principio habrían tantos problemas en ello... Pero, con el tiempo, lo que empezó como algo escolar se volverá de cierta forma una ayuda... - # (2024 edit), este no es mi m...