PRIMERA VEZ QUE LO VI

781 22 1
                                    

02/12/22

Mi día estaba comenzando, hoy era un día muy especial para Angie, su primera presentación. Durante todo este tiempo había sido testigo de lo que había vivido Angie, y mucho más del amor que se había originado entre ella y Pablo. Sabia todo lo que le había costado a ella encontrar a su amor extraordinario y me sentía demasiado feliz por ella. Pero ¿Qué pasaba con el mío? la señora Martinez en muchas ocasiones me dijo que iba a encontrar a "mi amor extraordinario", pero hasta ahora no había vivido ninguno, ningún chico me había hecho sentir como lo contaban las personas enamoradas, solo había tenido casi algo, solo eso y nada más.

Me estaba alistando para salir a desayunar hasta que Angie ingreso a mi habitación.

—Buenos días hermosa— dijo sentándose en mi cama— ¿lista para desayunar?

—Por supuesto— voltee para verla— ¿lista para tu gran día?— dije sentándome junto a ella.

—Si, pero estoy muy nerviosa— dijo mirando a un punto fijo de la habitación, me volvió a mirar— Gavi vendrá por ti, y antes que se olvide vendrá un amigo suyo, se llama Pedro González, pero le dicen Pedri, no sé si lo conoces.

—Si es futbolista— pensé— no lo conozco, sabes que no soy mucho de ver fútbol.

—Bueno, hoy lo conocerás, así que ya vamos a desayunar— me dijo tomando mi mano para irnos.

Luego de desayunar, comencé a ordenar mi habitación, coloqué a Taylor Swift, cada que la escuchaba las horas se pasaban volando.



























Al terminar caí rendida por unos minutos en mi cama. Aun era temprano para alistarme, comencé a ver tik tok, de repente me salió un video de Gavi junto a un chico, cabello negro.

Si es amigo de Gavi, que me lo presente.

Me levante de la cama y fui a cocinar algo, Angi estaba muy ocupada así que no podría cocinar hoy, así que decidí hacerlo yo.

Al pasar las horas Angie ya se había ido, estaba sola así que decidió poner la música a alto volumen, claro sin molestar a los vecinos.

Al salir comencé a arreglarme, me puse algo cómodo, unas joyas y un maquillaje ligero. Me mire al espejo, me gustaba como lucia hoy, así que una foto no me hacia mal.

 Me mire al espejo, me gustaba como lucia hoy, así que una foto no me hacia mal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encantó la foto, estaba a punto de subirla hasta que me llego un mensaje.

Desconocido📩
—Hola
—Soy amigo de Gavi, me llamo Pedro.
—Me pidió que primero pasara por ti y luego por él.
—Me podrías enviar tu dirección, ¿por favor?

Yo📩
Ubicación🗺

Desconocido📩
—Te llamo cuando llegue.

No conteste el último mensaje, decidí escribirle a mi hermano.

EL DESTINO NOS UNIÓ POR UN MOTIVO| pedro gonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora