27/02/22
—Dime que te ha gustado la cena— me dijo Gabriel tomando mi mano.
—Me encantó— sonreí— lastima que nos tenemos que regresar temprano.
—Lo lamento, es que sabes que tenemos lo trabajos que dejo el profesor— me miro unos segundos—lo que me sorprende es que no estas tan preocupada como yo.
—Es que ya lo he estado avanzando— sonreí— me gusta tener todo bien organizado.
—Necesito que me des consejos respecto a eso. Muchas veces con lo de ser modelo y estudiar al mismo tiempo se me hace un tanto difícil.
—Sabes que acá estoy para apoyarte— nos miramos por un rato— ya es momento que tome un taxi.
—Para nada— tomo mi otra mano— yo te llevare, de paso me quedo un rato más contigo.
—No quiero molestar...— me interrumpió.
—No es molestia— nos fuimos a su carro.
Al llegar al departamento me encontré con alguien que no esperaba ver.
—Hola Melina— dijo Pedri sonriéndome, dejo el celular a penas me vio.
—Hola— sonreí— estas aquí por...— me interrumpió.
—Estoy aquí con Gavi— se comenzó a reír— ¿Querías que este aquí por ti?
—No voy a responder eso— comencé a reír, me fui a uno de los sillones.
—¿Te sentaras tan lejos de mi?— dijo señalando el espacio que había entre nosotros.
—¡BASTAA!— sonreí— no hagas como si hubiera DEMASIADO espacio entre nosotros ¿O Pedri quiere que me acerque?
—No voy a responder a eso— sonrió.
—Hola Meli— dijo Angie al salir junto a Pablo de su habitación— que bueno que llegaste, junto íbamos a salir a una fiesta ¿Quieres venir?
—Bueno yo...— lo comencé a pensar, si me quedaba iba a estar sola.
—Dale Meli— dijo Pablo— Angie y yo hemos sido testigos de que mereces un descanso.
—Dale Melina— dijo Pedri.
—Esta bien, dejen me voy a cambiar.
—Oye pero así estas muy bien— dijo Pedri mirándome.
¿Estoy muy bien?
Sentí una especie de cosquilleo.
—Bueno , esta bien vamos— tome mis cosas, todos salimos.
Cuando estábamos en el auto yo iba de copiloto, Angie y Pablo estaban en lo suyo.
Gabriel 📩
— te vas a volver mi fotógrafa profesional.
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO NOS UNIÓ POR UN MOTIVO| pedro gonzález
RomanceEl destino une a las personas por un motivo, teniendo una conexión excelente , pero muchas veces en una historia de amor siempre existen dificultades. Esta es la historia de Melina Vargas, una estudiantes de arquitectura, y Pedri González, un jugado...