26/03/22
Llevaba días sin saber de Pedri, desde aquella vez no le había vuelto a habar. Por momentos pensaba en él, recordando esos momentos, pero luego se me pasaba enfocándome en el ahora.
—¿Lista para tu primer día?— me dijo Angie entregándome una taza de café.
—La verdad es que... No lo sé— sonreí— sabes muy bien que es la primera vez que hare esto.
—Si, pero lo harás muy bien— me sonrió.
—Es que no lo sé, muchas chicas se preparan por mucho tiempo para esto.
—Si, pero no pienses en eso, te eligieron por algo entiéndelo.
—Bueno si es verdad— vi que me estaba llamando Gabriel— bueno hermosa, te dejo que ya me tengo que ir— tome mi comida y me la lleve.
Al bajar vi el auto de Gabriel. Estaba saliendo hasta que el vigilante me saludó.
—Buenos días señorita Melina— me levanto la mano.
—Buenos días señor— sonreí— ¿que tal su día?
—Todo muy bien señorita, Quería preguntarle si usted reconoce el auto que ve en pantalla— me enseñó la pantalla se su celular— estuvo aquí anoche, estuvo aproximado unos 20 minutos y luego se fue.
Es el auto de Pedri.
—Si lo reconozco, no me aviso que estaba aquí.
—Bueno, ahora si lo veo por acá le paso la voz a usted.
—Muchas gracias— fue lo timo que dije y seguí mi camino.
Me subí de inmediato al auto.
—¿Todo bien, preciosa?— me dijo a penas me vio.
—Si, todo muy bien— sonreí— ¿nos vamos?
—Vale— me dio un beso en la mejilla y encendió el auto.
Al llegar vimos a todo el equipo de producción. Eran las 2 pm, nos habíamos demorado mucho en llegar ya que habíamos hecho algunas paradas.
—Hola querida, mi nombre es Gabriela— me dio un beso en la mejilla— seré tu manager.
—Hola— sonreí.
—Hola, Gabriela— dijo Gabriel estando a mi lado.
—Sabes muy bien que no debes estar acá, tienes una sesión de fotos a las 3.
—Bueno es que quería acompañarla a su primera sesión— paso su brazo por mi lado.
—¿Ustedes son?— nos señalo a ambos.
—Aun no, por ahora— me miro— te veo el lunes en clase, ¿va?— se acercó a mi oído— o tal vez te vea mañana.
—Nos vemos— vi como se fue alejando.
—Muy lindo el chico, recuerdo cuando estaba con su anterior novia— se acercó a mi.
—¿Conociste a Nicole?
—Si, cuando hicieron una sesión de fotos juntos la conocí— me indicó que la siguiera— la sesión de fotos será al exterior, necesito que te coloques esto— me indico la ropa— y en unos 5 minutos llegan los de maquillaje. Serás la portada de la revista NOVA MUJER de esta semana.
—Esta bien— sonreí.
—Que linda eres, ahora entiendo a la perfección el motivo de que te eligieran. Al inicio solo querían a Clara, pero te vieron a ti y quedaron encantados. Recuerda que se te pagara €14,40 por hora.
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO NOS UNIÓ POR UN MOTIVO| pedro gonzález
RomanceEl destino une a las personas por un motivo, teniendo una conexión excelente , pero muchas veces en una historia de amor siempre existen dificultades. Esta es la historia de Melina Vargas, una estudiantes de arquitectura, y Pedri González, un jugado...