04/01/22
Casi una semana desde aquel día que dije lo que debía decirle a Pedri. ¿Qué si había estado bien? Sí, por supuesto. ¿Qué si quería regresar a ese momento y decirle que me gusta? Si y mil veces si. Tal vez si le hubiera dicho y él me hubiera hablado lo que sentía, pero una parte de mi necesitaba urgentemente que me dijera que pasaba entre él y Clara.
Estaba camino a la universidad, ya estaba a punto de llegar. Había estado en la librería revisando cual sería el próximo libro que leería.
–Que bueno que te veo— me dijo Sasha acercándose— que bueno que te veo bonis.
—Hola, hermosa— le di un beso en la mejilla— que fue lo que paso.
—Vayamos al comedor— paso su brazo por mi hombro— y conversamos tranquilamente.
Cuando llegamos al comedor vimos a un grupo de conocidos en una mesa, entre ellos estaba Gabriel y Nicole.
—Ven, guapa— hizo que volteara— vayamos a la terraza.
—Esta bien— agache la cabeza — espero que no nos vieran.
Cuando llegamos a la terraza me calme, había estado pensando en el camino sobre aquella imagen, Gabriel y Nicole juntos.
—Bueno dime que es lo que me querías decir— nos sentamos en las bancas.
—Tengo que preguntarte algo, mejor dicho conversar— dejamos nuestras cosas en el piso— se sabe muy bien que estas saliendo con Gabriel y todo, pero ¿Como les va en realidad?
—Bueno Sashis, que te puedo decir, hemos tenido un mal rato.
— ¿Y ese mal rato es por Nicole?
—Si, desde aquella cena fue que estuvimos mal. Pero bueno me pidió perdón y lo conversamos. ¿Sabes algo que yo no sepa?
—Querida— tomo mi mano— podré ser muy amiga de Gabriel pero no le voy a cubrir las cosas. Si el hace algo mal por supuesto que te lo diría.
—Entonces dime una cosa, Sashis— la mire fijamente— ¿Gabriel sigue sintiendo cosas por Nicole?
Sasha estaba a punto de decirmelo, hasta que nos interrumpieron.
—Ustedes siempre juntas— Gabriel se acerca a nosotras— ¿Como estas hermosa? — me dio un beso en la mejilla.
—Todo muy bien— vi fijamente a Sasha, con la mirada entendí que me lo diría después .
—¿Vamos para el salón?—dijo Sasha.
—Vamos—sonreí.
—¿Quieres que vayamos al centro comercial?— me dijo Sasha mientras guardaba mis cosas — quería ver un vestido.
—Claro— sonreí— solo voy al baño y nos vamos.
—Vale, te espero en el comedor— tome mis cosas y me fui.
—¿Estás pensando en regresar con Gabriel?— dijo una chica ingresando al baño junto a Nicole.
Nuestras miradas se conectaron por el espejo.
—¡Joder! Claro que no— dijo Nicole mientras se miraba al espejo.
La amiga ingreso a uno de los baños, solo estábamos ella y yo.
—Eres Melina ¿verdad?—me señaló— si te recuerdo por la cena que fuimos.
—Si— sonreí— y tú eres Nicole.
—Si— ella sonrió y me miro fijamente— espero que no te molestara lo que dijo mi amiga hace un momento . Solo estaba bromeando.
—No te preocupes— me seque las manos y salí del baño. No pensaba decir ni una sola palabra más.
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO NOS UNIÓ POR UN MOTIVO| pedro gonzález
RomanceEl destino une a las personas por un motivo, teniendo una conexión excelente , pero muchas veces en una historia de amor siempre existen dificultades. Esta es la historia de Melina Vargas, una estudiantes de arquitectura, y Pedri González, un jugado...