GOL

219 9 0
                                    

29/03/22

Sé muy bien que hoy seria un gran día, hoy es el partido al cual Pedri me había invitado. Angie estaba en su habitación arreglándose. Estaba pensando en si mandarle un mensaje a Pedri, un buenos días, o no lo sé. Sentía que si lo hacia seria muy intensa. Envié el mensaje, deje el celular en la cama esperando que me envíe un mensaje. Lo sombroso que solo fue cuestión de segundos para que me contestara.

Lo último que dijo hizo que me sintiera feliz, seguía muy asombrada con lo que me dijo, "Ya te quiero ver"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo último que dijo hizo que me sintiera feliz, seguía muy asombrada con lo que me dijo, "Ya te quiero ver".

—¿Ahora Melina Vargas le sonríe al celular?— dijo Angie ingresando a mi habitación.

—Solo vi un meme— dije saliendo de la aplicación— la que siempre sonríe eres tu.

—Bueno es que... PABLO TIENE TODA LA CULPA— se acostó en mi cama— estar con él es tan... no se ni como decirlo.

—¿Especial?— me acosté— al lado de ella— algo que hace que tu corazón se acelere cada que lo vas a ver, que tus manos suden y que sientas una sensación rara en tu estomago que no es hambre.

— ¿Estás así de enamorada por Gabriel?— se sentó— ¿Arreglaron las cosas?

—No le he dicho nada— me senté— una parte de mi me dice que aun siente cosas por Nicole, que solo soy alguien que estaba usando para olvidarla, aunque él me diga que no es así yo siento que si lo es.

—Melina, tu no mereces que alguien te haga sentir así. Mereces algo extraordinario, como lo que nos ha dicho mi madre. Si tienes algún problema con Gabriel, comunícaselo, no te quedes callada. Te lo dice alguien que se ha callado solo por complacer a la otra persona.

—Debe ser por eso que sientes rara, antes habías experimentado una mala relación y ahora que tienes una buena te sientes...

—Especial, así como lo dijiste— Angie se levanto— ahora ya terminemos de alistarnos para ir.

—Esta bien— sonreí.

¿Sera que había definido muy bien lo que sentía Angie ya que eso era lo que me hacia sentir Pedri? Debía de ser así.

Me comencé a maquillar un poco, no me tomo mucho tiempo. Cuando me vi al espejeo me tome una foto, decidió mandársela a Pedri.

Algo estúpido, lo sé.

Algo estúpido, lo sé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







Al llegar al Camp Nou me quede asombra, su arquitectura era asombrosa.

—Cierra la boca que te van a entrar moscas— Angie se puso a reír.

—Es que mira— le señale todo el estadio— es inmenso.

—Y eso que aún no ves el interior— me indicó que ingresamos.

—¿Ya entraste antes?— tenia curiosidad.

—Sí, ¿No te conté? Pablo me trajo en nuestra primera "cita"

—Ya lo recuerdo, pero es que...— seguía asombrada con este estadio.

Nos dirigimos a nuestros asientos, una parte de mi estaba ansiosa por ver a Pedri. Esa parte se calma cuando por fin lo vi salir de los vestidores.

—Esta muy guapo— dijo Angie mirando a su enamorado.

—Si— suspiré en vos baja.

Di mil gracias a que había mucho ruido en todo el estadio.

Pasaron los minutos y se dio inicio al partido, el partido era contra el Atlético de Madrid. Mis ojos enfocados solo en Pedri.

Quien diría que el amor generaría todo esto en mi.

La verdad no entendía mucho, Pedri me había explicado y Angie también, lo único que sabía era que tenían que meter el balón al arco contrario.

El partido estaba en el minuto 30, me sorprendió lo mucho que corrían. Y más cuando estaban atacando. El Barça tenía el balón, estaban dispuestos a atacar, se acercaron al arco, todos se juntaron, no el balón pasaba de pie en pie hasta que llegó al de Pedri y tiro al arco, era GOL.

Una parte de mi se emociono demasiado que salte, salte de alegría ver el GOL. Pedri corrió por el campo haciendo como unas gafas en los ojos, en ese momento conectamos las miradas. Mi corazón acelerado a mil, mis manos sudando y mi estomago sintiendo mariposas. 

Cuando acabo el partido acordamos de que nos veríamos a la salida. El Barcelona había ganado 1 a 0. Nos paramos en la entrada, estaba esperando ansiosa a Pedri junto a Angie hasta que escuche que alguien me llamaba.

—¡Meli!— voltee para ver quien era, la sorpresa que me lleve— ¡Que sorpresa verte acá!— dijo Gabriel acercándose a mi.

Sorprendida estoy yo.

—Digo lo mismo— sonreí— he venido con Angie, ella es muy fan del Barcelona.

—¡Uy que mal!— se comenzó a reír— yo le voy al Real Madrid, pero como vinieron unos amigos me invitaron. Espero que a ti también te guste el Madrid. Sin ofender Angie.

—No me ofendo— vi en su sonrisa de Angie que lo hacia con hipocresía, claro que le ofendía.

—Bueno, me olvidaba comentarte que conseguí la cita para que vayas al trabajo, es el lunes así que te acompañare. Iremos saliendo de clases.

—Muchas gracias— sonreí, en ese momento escuche el claxon del auto— me tengo que ir.

—¿Irán a algún lado? — me sonrió— tengo una fiesta a la cual pueden asistir.

—Tendría que consultarlo con Angie, te voy avisando— me comencé a alejar en dirección al auto, me subí.

Angie iba en la parte de atrás con Pablo, yo iba de copiloto.

—Dime que era lo que quería Gabriel, Meli— dijo Angie.

—Nos invito a una fiesta— vi como Pedri me miraba.

—Y le dijiste...— Pablo esperaba una respuesta.

—Le dije que le iba a avisar, aunque no se muy bien si debemos ir o no.

—Bueno la verdad es que Pablo y yo tenemos planes— dijo Angie, su enamorado asintió— pero tu deberías ir Melina, siempre andas en la casa.

—Iria, pero tengo un trabajo que hacer.

Mentía.

— Se entiende— dijo Pablo— por favor Pedri, déjanos en aquella esquina.

Pedri solo asintió y se detuvo.

—Nos vemos en casa, Meli— Angie bajo dela auto— Por favor cuídala muy bien, y llévala a casa.

—Por supuesto que lo hare— dijo Pedri viendo a Angie por la ventanilla.

—Nos vemos, Meli— dijo Pablo tomando la mano de Angie, se fueron.

Nos quedamos solos, un silencio nos invadió, no era incomodo.

—Sé muy bien que no tienes un trabajo— me miro fijamente— ¿a donde quieres ir?

...















EL DESTINO NOS UNIÓ POR UN MOTIVO| pedro gonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora