TONTO

447 13 0
                                    

25/02/22

—¡Es un tonto!— dije tirando el celular a la cama.

—¿Quién es un tonto?— dijo Angie ingresando a la habitación.

—Alguien de la universidad— me senté en la cama,

—Siento mucho odio por los hombres aquí— se sentó junto a mi

—No lo entenderás, estás enamorada de uno— desacomode su cabello.

—Eso es verdad—se acomodo el cabello sonriendo— ¿Tienes planes hoy?

—Si, perdón, ¿Querías salir?

—No te preocupes Meli, quería invitar a Pablo a quedarse a dormir.

—Me quieres lejos— me hice la víctima, no duro mucho ya que me reí— no te preocupes hermosa, saldré a una fiesta con unas amigas de la uni, quédate con tu novio.

—Mírenla, ya me cambio por sus amigas— ahora ella se hizo la víctima

—Y a mi por tu novio— comencé a reír— bueno estamos parches.

—Es verdad— se levanto de la cama— cocinare tallarines, sé que te gustan como los preparo.

—Si por fa, ya extrañaba tus tallarines— Angie me dio una sonrisa al salir.

Volví a tomar mi celular, vi lo que había visto minutos antes.

Pedri comenzó a seguirte 🔔

Había estado revisando su perfil minutos antes y por obra de magia me comenzó a seguir, es un tonto, hay una chica en especial que reacciona a sus fotos y él a ella, es un tonto, me había dicho "ojala tener a alguien para tener" "una relación así" y bien que estaba en planes con una chica. Lo único que sabia de ella era que se llamaba Clara, y que era actriz, solo sabia eso.

Por unos segundos pensé en si seguirlo o no, mi dedo estaba sobre el botón de seguir, lo seguía pensando.

—¡Melina, ven!— Angie grito, me asusto que sin querer presionar seguir.

¡Carajo! Ya no hay vuelta atrás.

Salí de mi habitación para ver que necesitaba Angie.

—Dime que paso— dije desde la puerta.

—Mi mamá esta al teléfono— me entrego su celular.

Me quede en la sala, me senté en el sofá.

—Hola señora Martinez— dije riendo.

—¿Cuándo me dejaras de decir "Señora Martinez"?, señorita Melina?

—Cuando usted me deje de decir "Señorita Melina"— ¿Cómo esta señora?

—Muy bien hija, ¿Cómo estas tú? ¿Algo interesante que quieras contarme?

—Por ahora nada— mentía completamente— solo me estoy enfocando en mis estudios.

—Bueno me parece muy bien, pero no olvides también de divertirte.

—Si, me saluda al señor Martinez de mi parte. Cuídese mucho Señora Martinez.

—Cuídate mi niña, señorita Melina— entregue su celular a Angie.

Paso el tiempo y ya era hora de irme para la casa de Sasha. Ya estaba lista para salir.

—Pero que guapa— dijo Angie al verme.

—Guapa tu— ella se había arreglado para Pablo.

—Las dos— me sonrió— diviértete, y cuídate si, me avisas cualquier cosa.

EL DESTINO NOS UNIÓ POR UN MOTIVO| pedro gonzálezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora