Capitulo 17
Al día siguiente de todo lo acontecido de la fiesta, desperté con un fuerte dolor en mi espalda, y no entendía porque. Hasta que recordé que dormí en el diminuto colchón de Rara, apretada por los cuerpos de mis dos mejores amigos.
Al abrir mis ojos me percató que ya se habían levantado ellos, y estaban intentando acomodar las cosas de Kamo en el departamento. Lo cuál se les hace muy difícil, ya que el depa es muy pequeño, y Kamo se trajo demasiadas cosas. Pero Rara como puede intenta hacer un lugar. Aunque creo que tendrá que dejar varias cosas dentro de la maleta.
Yo me quedo en la cama, mientras mi cerebro hace conexión con mi cuerpo. Ruedo mis ojos para ver a mi alrededor. Kamo está al frente de la cama, midiendo la pared, no sé para qué.
Lo escucho murmurar: «Aquí se verá bien», y entendí que seguramente iba a colocar un póster o algo ahí.
—Lamento invadir tu espacio, —dice Kamo, cuando Rara se le acerca. Rompiendo con el silencio que había.
—¿Es broma? Amo tener compañía, y más si es la tuya —contesta Rara con una gran sonrisa, dándole un pequeño abrazo.
Ninguno de los dos se ha dado cuenta de que estoy despierta.
—Estoy un poco triste por como resultó lo de anoche. —Comenta Kamo poniendo un póster de Harry Styles en la pared—. En el fondo de mi corazón tenía la esperanza de que todo saldría bien, mis padres me aceptarían, y seríamos felices. Que tonto fui. —Suspira con pesar—. No sé si debí hacerlo.
—Si no querías hacerlo, no lo hubieras hecho. Ojo, estoy feliz de que estés aquí conmigo, pero si no querías contarles sobre que eres gay, no tenías que hacerlo. —Rara le pasa un martillo a Kamo—. A pesar de lo que nos han hecho creer, no estamos obligados a salir del closet.
—¡Lo sé! Pero es que ese es el problema, si quería, —Kamo pone un clavo en la pared—, estaba cansado de agachar la cabeza cada que mis padres me preguntarán por una novia, de sacar una risa falsa cuando hacían chistes homófobos, de intentar no ser tan afeminado delante de ellos, de no ser yo.
—¿Piensas volver a hablar con ellos? —Inquiere Rara.
—No por ahora. Pero son mis padres, algún día tendré que volver a hablarles. Y quiero hacerlo, el problema es que no sé si ellos querrán.
—Apuesto que sí. Quien no quería hablar con un chico tan guapo, gentil, agradable, divertido y buena onda como tú. —Rara le da un pequeño golpe en el codo.
Giré mi cabeza ligeramente para poder verlos mejor. Y note que Kamo se sonrojo.
—Gra… gracias —tartamudea. Y luego intenta golpear el clavo para introducirlo en la pared, pero le sale fatal y se termina golpeando su propio dedo pulgar—. ¡Auch!
No sé si fallo al golpear el clavo porque estaba nervioso, o porque es él y es pésimo con todo lo que amerite fuerza.
—Deja que yo te ayude. —Un preocupado Rara le quita el martillo, y revisa su dedo con cautela—. ¿Te duele? Sé ve un poco hinchado, pero nada grave.
—Estoy bien, —dice y se aparta, dándole espacio para que Rara pusiera el clavo.
En cuestión de segundos, Rara pone el clavo y cuelga el póster. En dicho póster se ve a Harry sin camisa, sosteniendo un micrófono, con luces de fondo y esa cosas.
—¡Tarán! —Rara abre sus manos y las agita en frente del póster.
—Se ve genial. —Kamo cierra los ojos, como si recordara algo, y su ánimo bajo a cero—. ¿Sabes? Este póster lo tengo guardado desde los trece años, mis padres nunca me dejaron ponerlo. Eran dos, yo había comprado dos póster de Harry Styles, porque estaban en oferta. Colgué uno en mi habitación, y lo oculte tras un cuadro para que mis padres no lo vieran. Cuando estaba a solas ponía su música a todo volumen y bailaba con él. —Ríe para sus adentros, Rara también soltó una risita—. Un día mi madre lo descubrió, ni idea de cómo lo hizo, a veces pienso que la sirvienta lo vio mientras limpiaba y le fue con el chisme. Mi madre le dijo a mi padre, y él lo quemó frente a mí, me obligó a ver cómo lo quemaba. Oculte este entre mi ropa para que no le pasará nada.
ESTÁS LEYENDO
¡Que se joda el amor!
Подростковая литератураA Theslya le gusta su mejor amigo Kamo, ¡Que es gay! Y a Kamo le gusta su otro mejor amigo Rara, ¡Que es hetero! Este triángulo amoroso bisexual pondrá en peligro su amistad. Este enredo traerá mentiras, secretos, drama, llanto, y muchos corazones r...