Capitulo 18
Han pasado tres semanas desde que Kamo y Rara viven juntos. Las cosas han estado normales, por así decirlo. Hemos ido a la escuela, nos ponemos a chismear durante la clase de inglés, molestamos al profesor de matemáticas porque no entendemos nada, Rara es el único que si le entiende a las matemáticas, pero finge que no para seguirnos el juego. Durante el receso me veo con Yiyi, nuestra relación ahora es más formal, me presento a un par de sus amigas como su novia. Al llegar a mi casa hablo con mi hermana —desde que salió del closet conmigo, somos el doble de unidas—, en mi ratos libres voy a visitar a los chicos a su departamento, o ellos vienen a mi casa, y de vez en cuando vamos a la heladería del día en que nos conocimos.
Todo fluía con normalidad, exceptuando un detalle.
Desde hace casi una semana me he dado cuenta que ellos dos están actuando muy raro, más de lo habitual.
Se secretean cosas entre ellos, a veces están hablando y se callan cuando me ven cerca, y no sé, están un poco diferentes.
Me propusieron ir hoy a la playa, para aprovechar que es fin de semana, acepte sin ningún problema, porque la verdad hacia tiempo que no iba, e ir a cualquier lugar con ellos significa pasarla bien.
Pero cuando dije para invitar a Sami y a Yiyi, se negaron. Hicieron mucho énfasis en ir solo nosotros tres. Eso me pareció extraño.
Pero talvez lo que quieren es disfrutar un día de mejores amigos. Nuestra amistad ha pasado por tantos altibajos y han ocurrido tantas cosas en los últimos meses, que es entendible que quieran pasar un día solo los tres.
Tuvimos que madrugar para agarrar un bus que nos llevará a la playa y llegar temprano para aprovechar al máximo ese día. Somos humildes, viajamos en bus.
Llegamos a una playa llamada Quibor, por eso de las nueve de la mañana. Yo dormí durante todo el trayecto, así que al bajarme del bus seguía medio dormitada.
Al poner un pie en la playa, todo mi ánimo subió. El sol rozo mi cara, provocando un cosquilleo. El olor al mar se impregnó en mi nariz, respire hondo para sentirlo mejor. La arena se metía entre mis dedos, los moví para juguetear con ella. La brisa movía mi cabello con suavidad, me desate la cola que cargaba para que pueda moverse con total libertad, un torbellino de cabellos verdes chocaron con mi cara. En definitiva, amo la playa.
Está sensación no la da ningún otro lugar más que este. Amaba estar aquí, y aún más con mis dos mejores amigos.
—Busquemos un lugar para sentarnos —propuso Kamo. El sol también le daba en la cara, lo que resaltaba sus hermosos ojos verdes.
Empezamos a caminar en busca de un lugar. Y me percaté de que Rara y Kamo pareciese que se compraron la ropa en el mismo lugar, o en oferta, porque ambos llevaban unos shorts idénticos, con la única diferencia de que los de Kamo eran rojos con dibujitos de bananas con gafas de sol, y los de Rara eran azules con los mismos dibujitos.
¿Desde cuando se compran ropa en conjunto?
Por mi parte, llevaba un traje de baño de dos piezas negro, con una camisa gigante encima, también negra. La tela de la camisa era liviana y fresca, me llegaba hasta los muslos.
Al conseguir un buen lugar para sentarnos, Rara enterró la sombrilla que llevaba consigo en la arena, y nos sentamos debajo en la sombra. No fue difícil conseguir un lugar, podíamos sentarnos dónde quisiésemos. La playa está prácticamente vacía. Había nada más dos familias y una pareja en todo el sitio. Era casi como si la hubiéramos rentado toda para nosotros.
Rara puso Cruel Summer de Taylor Swift desde su teléfono a todo volumen.
El cabello rojizo y ondulado de Rara revoloteaba por toda su cara. Sus pecas apenas se veían por todo el protector solar que se echo. Su piel es muy sensible al sol.
ESTÁS LEYENDO
¡Que se joda el amor!
أدب المراهقينA Theslya le gusta su mejor amigo Kamo, ¡Que es gay! Y a Kamo le gusta su otro mejor amigo Rara, ¡Que es hetero! Este triángulo amoroso bisexual pondrá en peligro su amistad. Este enredo traerá mentiras, secretos, drama, llanto, y muchos corazones r...