°pov cameraman simp°
Yo me quedé atrapado debajo de unos escombros y con la mitad de mi cuerpo intacta, al frente mio se encontraba la leyenda quien estaba completamente destrozado pude notar que a este le faltaba un brazo y las piernas.
_oh amigo no merecias esto_ dije mirandolo algo triste mientras aguantaba yo el dolor de las heridas que poseia en mi, sentía mi fin sin duda alguna pues sentia que en cualquier momento podria yo apagarme ya que los daños provocados en mi no eran nada simples.
De un momento a otro escuche como el titan cameraman era atravezado por unas cuchillas de un toilet lo cual casi dañaba el núcleo de este, pero al parecer no le tomo mucha importancia el titan quien terminó matandolo con aplastar su cabeza, despues vi como este se lanzó contra titan speaker el cual con sus hondas lanzo al titan para apartarlo de el, pero mi mayor sorpresa fue cuando se vio la aparición de un tv la cual era tv woman mi preciosa dama del cual me había enamorado, pero que hace unos dias esta me habia rechazado cuando solo queria un abrazo de ella claro que eso me habia dolido demaciado y e escuchado burlas por parte de mis compañeros debido a eso.
Esta se lanzo contra el titan speaker para desinfectarlo y el titan speaker infectado intento sacarsela de el, algo que me hizo sudar frio porque este hizo lo mismo con la leyenda dejandolo en las condiciones que ahora esta, pero por fortuna el titan cameraman lo sostuvo de las manos para evitar que eso pasara logrando aso que lo pudieran lograr.
En ese momento vi como tv woman bajo a donde estabamos nosotros ¿sera que ella nos va a recatar?
_tv woman porfavor ayudame_ dije gritando lo mas que pude para que esta me escuchara mientras estendia mi brazo.
Pero.....
Ella solo se lo llevo a el.......
Acaso........ ¿Me abandono?
Acaso prefirió mas a la leyenda que a mi....... ¿Acaso a ella le gusta el?
Mi corazón se rompió en mil pedazo cuando vi aquel suceso, sentí mi mundo volverse de colores oscuros y de un momento a otro me apage por completo ¿acaso asi terminara mi historia?, ¿asi seria mi final?
Siendo un simple cameraman abandonado por la persona de la que se enamoro, esto de verdad duele mucho.
Porque tv woman porque un angel tan hermoso puede llegar a ser tan malo de corazón ahora no se si deba segir amándote porque lo que ahora siento por ti no es amor si no "ODIO", ahora te odio mas que a nadie por lo que me has hecho ahora puedo decir claramente que te encanta jugar con los sentimientos de los demas y herirlos hasta tal punto "maldito ángel de corazón negro". (no racismo respeto a todos porque todos somos iguales)
Pasaron las horas y senti como algo me recogió para después llevarme a no se donde, quizás eran los cameraman rescatistas quizas ellos me repararian ¿verdad?.
_skibidi skibidi(veo que ya has prendido chico) _ decía una voz algo distorsionada que me hizo exaltarme de inmediato.
_quién eres tu_ lo dije ya que al mirar la imagen era borrosa hasta que se aclaro dejando ver a un skibidi toilet haciendo que me sobresaltara
_skibidi skibidi (soy el Científico skibidi) _ decia el skibidi enfrente suyo
_no puede ser, ustedes son los enemigos _ decía tratando de lanzarme al skibidi pero me encontraba encadenado a una pared impidiendo moverme.
_skibidi skibidi (no tienes porque atacarnos chico si no fuera por mi no seguirías viviendo para contarlo)_ decia el skibidi científico.
_espera ¿tu fuiste el que me reparo?_ decia algo incrédulo de lo que estaba sucediendo.
ESTÁS LEYENDO
Las cosas no son como parecen [camera simp x tv woman]
RomanceDespues de que me dejaste solo luchando contra la muerte supongo que es tiempo de cambiar, de tomar mi venganza hermosa dama tu y todos los demas me las pagarán cobraré cuentas pasadas hacia ti tv woman....