°Pov yo°
Ambos se la pasaron mirando la luna y de igual manera contando anécdotas de cada uno de algunos momentos que habian hecho en su vida.
_y entonces ese dia mi padre estaba completamente furioso con ellos porque por mas que me buscaron no me encontraban,y a pesar de que solo tenia 2 años era muy buena para esconderme y eso causaba muchos problemas en la base asi que estos se dieron por rendidos, pero solo hizo que mi padre se molestara mas y antes de que les dijera algo apareci, pues resulta que me habia sacado a pasear un big tv man al parque porque los que me cuidaban se habían quedado dormidos mientras me estaban cuidando, y como yo me encontraba llorando y ellos no me hacían caso el big tv man decidío entrar y sacarme a dar un paseo, dejando a esos 2 tontos hay dormidos los cuales al despertar no me vieron y causo toda esa situación_decia tv woman quien escucho una risa de parte de Cameraman simp.
_jajajaja encerio hacias eso_ decía cameraman simp.
_si y encima era algo normal para mi esas cosas hasta los 7 años_ decia tv woman quien miraba la luna con su carita [>w<].
_y aquel big tv man es tu hermano no es asi_ decía cameraman simp.
_asi es pero a el le gusta que solo lo llamen tv man porque le molesta que lo llamen big_ decía tv woman.
_parece buen tipo aunque me odie_ decía cameraman simp quien volteaba a ver la luna.
_quizas el despues te perdone como yo lo hice_ decía tv woman quien bostezaba pues la noche ya le estaba haciendo efecto.
_señorita quizas sea mejor que regre-_ no pudo terminar de hablar cameraman simp debido a que tv woman se habia acostado en su pecho provocando un leve sonrojo de Cameraman simp, el cual al verla se dio cuenta que esta ya se había quedado dormida.
°pov cameraman simp°
Se veia tan linda dormida que su pantalla tenia un color pastel claro el cual se proyectaba y la verdad me gustaría poder segir conversando con ella, pero debia llevarla a que descansara a la base suya pero esta se encontraba tan lejos que no habia forma de llevara, asi que decidí por llevarla a nuestra base asi que me levante y la cargue entre mis brazos, que por suerte era demaciado liviana para mi y no habia problema por llevarla conmigo.
Utilize mi jet que me habia puesto el skibidi científico para bajar teniendo cuidado de no despertar a tv woman, y entonces me adentre a la base de nosotros para después caminar por los pasillos y llegar a la habitación de camerawoman, pues tenia planeado pedirle a camerawoman que duerma esta noche con tv woman, y que si quería la leyenda quedarse conmigo por esta vez en lo que dejo a las chicas dormir juntas porque respetaba la privacidad de tv woman, asi que toque esperando respuesta pero no habia nada ¿acaso habrá salido?.
Si no podía dejar a tv woman con camerawoman entonces ¿donde seria?, No la podia dejar en otro lado porque todas las habitaciones estaban ocupadas debido a que la base habia sido diseñada para que hubierwn 2 cameraman por habitacion, asi que no tuve de otra que llevarla a mi cuarto el cual por fortuna tenia un sillón a un lado de mi cama, en el cual no me sería problema dormir en el en lo que mi ángel dormia en mi cama, así que la deje sobre esta y la arrope para que no sintiera frío durante la noche en lo que yo fui a mi armario para buscar algunas cobijas extras, y acomodarlas en el sillon para que yo igualmente pudiera dormir hay.
_descansa mi dulce ángel_ decia para después cerrar mis ojos y dormirme igualmente.
°en otro lado°
°pov yo°
Camerawoman y la leyenda de destapacaños se encontraban todavía contemplando la luna.
_¿no tienes sueño linda?_ decía la leyenda quien abeazaba a su pareja la cual estaba apoyada en el pecho de este mirando la luna.
ESTÁS LEYENDO
Las cosas no son como parecen [camera simp x tv woman]
RomanceDespues de que me dejaste solo luchando contra la muerte supongo que es tiempo de cambiar, de tomar mi venganza hermosa dama tu y todos los demas me las pagarán cobraré cuentas pasadas hacia ti tv woman....