Antes de leer este cap será el más largo que los anteriores debido a que es el cap final espero y lo disfruten puede y se lo acaben en 2 o 3 días o quizás si son rápidos para leer lo acaben hoy pues el capítulo contará con más de 10 mil palabras, por esa razón tarde bastante en publicarlo pues no fue nada fácil el escribirlo completo y tener las ideas tan claras de que debería incluir el capítulo para tener un mejor final, el capítulo contará con 2 partes del final parte 3 la primera será el desarrollo de una parte del final y la segunda será un después del final pero para que me entiendan sigan leyendo y después se darán cuenta a lo que me refiero, el día de hoy será publicado la primera parte y quizás mañana o pasado mañana el siguiente cap ambos son igual de largos, espero que lo disfruten y bonito día a todos.
°pov yo°
En la mañana en la base de pronto había comenzado a sonar una alarma dando una advertencia que todos los soldados debían estar en la sala de reuniones lo antes posible, de pronto simp cameraman fue el primero en levantarse ya que se escuchaba el correr y las voces de los cameraman afuera de su habitación al igual que la alarma, tv woman algún segia dormida pues resultaba que está tenía el sueño pesado algo que simp había descubierto la primera vez que este había dormido con ella,cuando estos apenas se estaban conociendo y estaban aquella noche y en el techo de la base,este la movió con delicadeza intentando levantarla.
_amor despierta algo está sucediendo en la base debemos ir a ver qué es_ decía cameraman simp a tv woman quien algún seguía dormida pero poco a poco despertó algo confundida ante aquello.
_esta bien pero,¿ que es?_ decía tv woman quien se había sentado en la orilla de la cama mirando a su pareja esperando una respuesta.
_no estoy seguro bonita pero quizás lo sepamos si vamos_ decía cameraman simp quien se levantaba para rápidamente ponerse su ropa por encima de su pijama, mientras tv woman se metía al baño para esta cambiarse ahí de ropa.
Después de un momento los 2 ya estaban listos y se dirigieron a la sala de reuniones para saber que es lo que sucedia , y cuando llegaron todos los cameraman de la base ya estaban ahí y algunos preguntándose de que es lo que sucedia.
_bien debo suponer que están exactamente todos los cameraman aquí ¿no es así? o ¿algún faltan más para empezar con esta reunión?_ decía el general de todos los cameramans.
_ya estamos exactamente todos señor pero ¿porque nos llamo a todos aqui?_ preguntaba cameraman leyenda quien también se encontraba ahí pero este se encontraba cerca del general parado, mirándolo con atención y duda.
_emos descubierto una nueva amenaza que por desgracia también se trataba de los skibidis hay una base secreta que estos tienen y descubrimos hace poco, incluso la ubicación de esta misma y necesitamos que un grupo de soldados como ustedes se adentren en la base y traten de limpiarla toda, pues está base se cree que es la base que crea a todos los skibidis que hemos enfrentado durante todos este tiempo de guerra_ decía el general cameraman para después mirar a todo su ejército de cameramans al igual que los speakerman que también se encontraban ahí.
_los Titanes ya se hicieron cargo de los jefes ahora solo necesitamos que acaben con el núcleo del enemigo, es decir acaben con aquello que es el origen de estos, y quisiera saber quienes de ustedes quisieran ayudarnos en esta última mision_ decía el general mirando a todo el ejército de cameramans pero nadie quería levantar la mano , y se les entendía pues la mayoría ya no quería seguir en la guerra por las pérdidas , los desastres , y los traumas que han pasado por esta misma.
De pronto 11 soldados alzaron la mano tratándose de nada más y nada menos que de cameraman leyenda, 2 mellizos cameraman, speakerman red, cameraman red , 2 speakerman, 1 large speakerman, 1 cameraman científico, 1 Big cameraman, y cameraman simp.
ESTÁS LEYENDO
Las cosas no son como parecen [camera simp x tv woman]
RomanceDespues de que me dejaste solo luchando contra la muerte supongo que es tiempo de cambiar, de tomar mi venganza hermosa dama tu y todos los demas me las pagarán cobraré cuentas pasadas hacia ti tv woman....