Cap 5 °la Culpa Y El Alcohol °

1.8K 62 27
                                    

[poner la musica cuando les indique que la pongan]

°Pov cameraman simp°

Habian pasado los días en la base era visto con mala cara por casi todos los demas cameraman y la otra mayoría no sabian nada de mi y de lo que hice que me veian como un simple camera man la mayoría de las veces era insultado por los cameraman que me miraban mal llamandome [ asecino, traidor, ignorante, etc] pero los insultos no me hacían efecto para nada pues simplemente ya ni emociones tenia debido a lo que había pasado.

Cada dia no podia quitarme la culpa de encima desde el dia que atacamos la base los skibidis y yo pero cada que recordaba al skibidi científico me transcomia una rabia que siempre me idealizaba miles de maneras para acabar con este, igual no podia sacarme de mi mente lo que había pasado con tv woman que sin tan solo la hubiera escuchado desde un principio no hubiera hecho lo que le hice, me sentia tan culpable por su muerte que no podia evitar llorar de vez en cuando por ella y para olvidarme de ello solia ir al bar de la base para beber tan solo un poco y ahogar mis penas en alcohol.

Justo este dia me encontraba en aquel lugar y ya había bebido mas de 7 botellas que incluso pedi otra mas y el encargado de ese lugar me respondió "no crees que ya te exediste bastante amigo", pero claramente no me importo y seguí bebiendo como si fuera mi último dia de pronto algien se hacerco hacia mi y me dio unas cuantas palmaditas en mi espalda.

_cuando pregunté por ti no me esperaba que realmente fuera cierto lo que muchos me contaron de lo que pasaba contigo_ decía la voz de la leyenda quien habia hecho que yo  lo mirara con tristeza_ pero porque lo haces_ decia para después detener la copa de vino que estaba por tomar.

_que acaso no es obvio el porqué lo hago_ decía con tristeza intentando seguir bebiendo de mi copa mientras quitaba la mano de la leyenda.

_se que sientes culpa por lo que sucedió pero esta no es la manera de afrontar las cosas cameraman_ decía la leyenda quien apartaba la botella de mi para evitar que siga bebiendo.

_porque no me llamas como los demas me dicen "traídor"_ decia con algo de melancolia en mis palabras pero la leyenda movio de un lado a otro su cabeza diciendome con esta un "no".

_mira los demas no tienen idea de nada de lo que en realidad sucedió y no fue tu culpa si no que fuiste parte de aquel engaño por los skibidis, y te digo una cosa amigo aveces los hombres nos equivocamos cuando nos dicen las cosas, pero siempre terminamos siendo los primeros seres que saben aprender de esos errores aunque por mas grandes que sean, y claro algunas veces nos undimos en arrepentimiento como lo que haces tú en estos momentos pero segimos adelante aunque la batalla duela mas que nada_ decía la leyenda quien me habia hechos pensar en bastantes cosas.

De iguales manera podia decir que era el único cameraman de la base que no me criticaba, el siempre intentaba hacer que me sintiera bien y esta no es una de sus primeras veces, pero despues de todo la tristeza no se apartaba de mi rostro y la culpa nunca se hiba extrañaba tanto a mi ángel mi hermosa tv  que cada vez que recordaba que yo era el culpable de su muerte, me hacia querer y querer undirme en arrepentímiento y aceptar todos los insultos que me e estado cruzando en la vida.

_buenas noches caballero puedo hacerle una pregunta_ decia un cameraman que se habia hacercado a la leyenda el cual le habia prestado atención.

_claro_ respondia la leyenda.

_todos mis compañeros querían saber si no le gustaria cantar algo para todos nosotros aquí _ decía el cameraman.

_te lo agradezco mucho pero por el momento no querido amigo pero se de algien que puede hacerlo_ decía la leyenda quien me volteo a ver quedándome extañado.

Las cosas no son como parecen [camera simp x tv woman] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora