cap 16 °la tragedia °

819 44 11
                                    

Se supone que el capítulo 15 lo publicaría ayer pero por falta de tiempo lo publique el día de hoy pero igual hoy se publicaría el cap 16 ya que esta vez tenía planeado 2 capitulos seguidos y pues supongo que sería entonces el día de hoy los 2 capitulos como un especial espero y lo disfruten mis lectores 👍.

°pov yo °

Al siguiente día la pareja algún se encontraba dormida y abrazada hasta que unos toques a la habitación despertó a cameraman simp quien fue a ver quién era , encontrándose con cameraman leyenda el cuál no parecía para nada estar tranquilo del todo y se le notaba una severa preocupación.

_¿Que sucede, amigo?_ preguntaba cameraman simp confundido por la preocupación de cameraman leyenda.

_amigo no quise molestar pero ¿no han visto a camerawoman black?_ preguntaba cameraman leyenda.

_¿No sé supone que estaba contigo?_ preguntaba cameraman simp.

_si lo estuvo incluso se quedó a dormir conmigo pero cuando desperte no estaba pensé que se había ido a comer a la cafetería de la base tv y la fui a buscar, pero los tv man me dicen que no la vieron ni venir así que creí que quizás estaba aquí con tv woman_ decía leyenda.

_ella no a venido en todo el día leyenda_ decía tv woman quien ya estaba despierta y le había interesado el tema del que hablaba cameraman leyenda.

_que extraño entonces ¿dónde estara ?_ decía leyenda.

_no estamos seguros leyenda pero si gustas te ayudamos a buscarla no debe estar lejos quizás se haiga perdido,porque como ella no conoce completamente toda la base puede que haiga querido buscar algo y pasara eso_ decía tv woman.

_se los agradezco en verdad amigos_ decía cameraman leyenda.

Todos estuvieron buscando a camerawoman black por todos lados y todas las zonas de la base incluso le preguntaron a uno que otro tv man que se encontraba por hay, pero estos siempre terminaban con la misma respuesta "no la hemos visto en todo el día chicos" .

_saben algo chicos intentaré teletransportarme a dónde esté ella para mejor buscarla de esa manera porque creí que sería más fácil si la buscábamos por toda la base para encontrarla , pero ahora que me doy cuenta no es así no tardaré y no te preocupes leyenda la encontrare pronto_ decia tv woman quien cuando termino de decir eso desapareció en humo negro y dejo solos a leyenda y cameraman simp.

_¿crees que se encuentre bien ?_ le preguntaba leyenda a simp quien lo volteó a ver .

_claro que si amigo pero no te preocupes es posible que se encuentre en algún lugar el cuál no lo notamos o incluso lo pasamos por visto, aún así tv woman la traerá pronto_ decía cameraman simp quien al terminar de hablar el mismo humo negro regreso siendo tv woman pero camerawoman no venía con ella.

_chicos creo que tenemos un problema_ decía tv woman quien acerco su mano hacia ellos y se vio un dispositivo que llevaba en esta , algo que cameraman leyenda reconoció perfectamente quitandoselo lo más rápido posible a tv woman de su mano.

_e-es e-el ras-rastreador de cam-camerawoman_ decía leyenda impactado quien rápidamente se fue a seguir buscándola desesperadamente, mientras que cameraman simp se hiba a ayudarlo y tv woman iría a preguntarle a todo los tv man de la base sobre el paradero de ella .

Las horas pasaban y la preocupación de leyenda hiba cada vez más aumentando no habían encontrado a camerawoman por ningún lado y eso que había buscado en cada rincón de la base tv .

_no no no no y no ella no puede desaparecer así de repente espero y este bien ojalá y se encuentre bien , sin ella yo no sería nada porque ella es mi todo mi razón de seguir viviendo en este mundo lleno de ruinas_ decía leyenda demaciado preocupado con ganas de llorar debido a lo sucedido.

Las cosas no son como parecen [camera simp x tv woman] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora