Cap 3 °el Traidor°

2K 79 8
                                    

[☝️esta canción le dara sentido al final de este capítulo asi que ponerla hasta llegar al final de este capítulo ]

°Pov tv woman°

No se cuanto tiempo paso que estuve recordando pero al parecer algien noto mi presencia en aquel lugar y se sento a un lado mio donde yo estaba.

_estas bien_ decía la misma leyenda cameraman que al parecer este ya se encontraba completamente reparado y con las mejoras que le habian hecho.

_yo solo queria reflexionar sobre algo leyenda_ dije mientras aparte la mirada.

_¿y se podría saber sobre que es aquella reflexión?_ decía la leyenda preguntando.

_es porque me siento culpable, hace algunas semanas atras fue mi primera misión rescate un soldado dd los tuyos que me habia invitado a comer algo con el para conocernos mas, pero debido a las misiones y órdenes por los titanes nunca tuve tiempo de cumplir aquello cuando fui a una de mis misiones volvi a verlo, porque este era atacado por un skibidi en especial que los de su especie nombraron "skibidi glitch", yo lo salve de aquel skibidi y lograron capturarlo pero se me presentó una misión de rescate que era urgente fue cuando active mi telentrasportacion para ir a aquel sitio, pero nunca me di cuenta que aquel cameraman venía corriendo hacia mi porque este quería un abrazo y yo no se lo pude dar porque ya habia llegado al lugar de la mision, claro que quise decir algo para que no se sintiera mal pero no pude asi que tenia planeado disculparme mas adelante con este y de nuevo hubo intervenciones, el dia que te rescate el se encontraba a un lado tuyo y el titan cameraman me habia dado la orden de llevarte a ti rápidamente a la enfermeria porque el fuego te estaba dañando demaciado, asi que mande a otro tv man a que lo rescatara en lo que te llevaba a ti pero por mala suerte no lo encontró, yo lo fui a buscar por bastante tiempo pero igual nunca lo encontré solo su rastreador el cual sige sirviendo pero no hay rastros de el en ninguna parte_ decia mientras agachaba la cabeza poniendo una carita triste [:c].

_te digo algo todos alguna vez nos equivocamos sin que nos demos cuenta tv woman pero de los errores nosotros aprendemos, como la equivocación de speaker titan de no darse cuenta de los skibidis que estavan atrás de el y paso lo que paso, como mi equivocación por querer enfrentarme yo solo al titan sabiendo perfectamente bien que aunque lo intente no lograria nada mas que lo que me paso, pero aun asi fue por algo bueno el porque lo hice_ decia la leyenda y yo lo volte a ver.

_pero que es lo que debería hacer para no sentirme asi leyenda_ decía tratando de obtener respuesta alguna.

_lo que deberias hacer es olvidarte de aquella culpa con la que cargas y después tratar de sentirte mas tranquila haciendo algo que te guste hacer_ decia para después levantarse y ofrecerme la mano para que yo hiciera lo mismo_y quizás si es la posibilidad de aque aquel cameraman del que me hablaste siga vivo tratar de explicar bien lo que realmente sucedió y ofrecerle una disculpa sincera igualmente, y si no es asi tratar de sentirte de igual manera mas tranquila _ decía.

_oh en ese caso te lo agradezco leyenda _ decía mientras le dedicaba aquella carita de siempre en mi pantalla [>w<].

_y antes de todo esto debo decirte que te agradezco el haberme traido a la base para que me reparen y nos vemos debo hacer algunas cosas_ decia la leyenda que movio su mano de un lado a otro diciéndome adios para después irse a otro lado.

Yo me levante y estaba por irme a mi base pero de la nada sono una alarma indicando que la base de los cameraman estaba siendo atacada, asi que me telentrasporte hacia afuera para ver que es lo que estaba sucediendo y valla sorpresa la que me tope, era el skibidi boss junto a un montón de skibidis aliados los cuales se encontraban destruyendo toda la base.

Las cosas no son como parecen [camera simp x tv woman] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora