cap 18 •parte 2 del final°

740 34 29
                                    

[Les dejó está canción para este capítulo]

Antes que nada decidí ponerles nombres a los personajes aquí se los dejo ya se que tarde en hacerlo.

Nombré de los personajes
>Speakerwoman: Celia
>Tv woman: Helen
>Camera woman: Leni
>Camerawoman black: Evie

Nombre de los personajes
>Destapacañoscameraman:Alec
>Cameraman Simp: Harry
>cameraman red:Anthony
>Speakerman red: Lewis
>Tv man:Adam

Nombres de los personajes
>Speaker titán: Hans
>Tv man titán: Edwin
>Cameraman titán: Owen

No sé si les gustan los nombres ¿que opinan?

°pov yo°

Al llegar a la enfermería tv woman y simp encontraron a muchos cameraman afuera de esta pues los rumores se habían esparcido por todos lados de lo que le había pasado a camerawoman black, tv woman se apresuro a querer entrar pero un cameraman médico la detuvo en la entrada de la área médica.

_lo siento mucho pero no puedes pasar señorita tv_ decía un cameraman médico con un tono algo serio.

_QUE PORQUE NO, ELLA ES MI AMIGA Y QUIERO VERLA_ decía tv woman algo molesta quien hacía aparecer en su pantalla [>:c]

_disculpe cameraman medico por lo menos podemos saber el porque no podemos pasar_ decía cameraman simp.

_ningun cameraman médico deja pasar a nadie así que le pido señorita tv que valla a esperar muy pronto daremos noticias del estado de camerawoman black_ respondía el cameraman médico y tv woman muy molesta se fue a sentar a una de las sillas de espera del área médica.

_tranquila bonita hay que esperar las noticias como dijo el cameraman médico_ decía cameraman simp tratando de calmar a su pareja.

_lo se pero no puedo dejar de pensar que está pasando con ella temo a lo peor camera_ decía tv woman quien después fue atraída al pecho de cameraman simp y abrazada.

_esperemos y no sea algo grave_ decía cameraman simp pero de pronto algien se acerco a ellos para después sentarse enfrente de estos.

_hola chicos, ¿tampoco los dejaron entrar a verla?_decia cameraman leyenda quien tenía una apariencia fatal pues se notaba que había llorado demasiado.

_¿tampoco a ti?_ decía tv woman sorprendida al verlo.

_no_ respondía cameraman leyenda.

_¿Y eso porque? Acaso no se supone que eres su pareja_ decía cameraman simp.

_si pero los médicos no querían a nadie ahí en lo que hacen su trabajo, y la verdad ya no se que hacer quiero de verdad verla deseo que ella esté bien, que su caso no sea tan malo como fue el mío si algo le llegará a pasar no se que aria ella es el único amor de mi vida y no se que are sin ella_ decia cameraman leyenda entre lágrimas que hizo que cameraman simp se levantará y le diera un fuerte abrazo para consolarlo en lo que este lloraba en su hombro.

_lo entiendo amigo y puedes desahogarte todo lo que quieras también los hombres lloran sabes y estaremos mi tv woman y yo aquí para apoyarte en todo no estás solo_ decía cameraman simp quien le daba unas palmaditas en la espalda a este.

_¿alguno de ustedes es la pareja de la señorita camerawoman black?_ decía un cameraman médico .

_soy yo, ¿que pasa acaso ahí noticias por como está ella?_ decía cameraman leyenda asioso por escuchar lo que diría el cameraman médico el cuál soltó un suspiro.

_sere honesto leyenda la señorita camerawoman black llegó en un estado muy delicado cuando usted la trajo aquí, y lamentablemente ella está al borde de la vida y la muerte tiene heridas que son muy complicadas de reparar por todo su cuerpo, y es posible que ella no sobreviva en realidad_ decía el cameraman médico que tan solo con decir eso leyenda callo de rodillas y sus lágrimas empezaron a sesar.

Las cosas no son como parecen [camera simp x tv woman] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora