°pov yo°
Un estallido se escucha por toda la base pues el skibidi boss empezaba a lanzar misiles mas poderosos hacia esta la leyenda y camerawoman ya se encontraban cansados de tanto atacar, pues no era fácil estando estos 2 solos contra el boss hasta incluso estos se preguntaban ¿donde estaba tv woman? El boss habia sacado provecho del cansancio de estos 2 y estaba por dispararles, pero un misil lo atacó antes de que este pudiera haber hecho algo era el titan tv man el cual habia sido informado por sus tv sobre lo que estaba sucediendo, este ya se encontraba con sus mejoras nuevas y se veia mas roto que nunca el cual se abalanzó contra el boss y empezaron una fuerte pelea entre estos 2.
Destapacaños y camerawoman estaban contentos por la ayuda del titan tv pero su alegría se acabo hasta que escucharon por detrás de ellos un sonido de un cristal rompiéndose, rápidamente la leyenda se impulso con su jet junto a camerawoman a donde provino ese sonido pero lo que se toparon fue una desgarradora imagen.
_¿t-tv woman?_ decía camerawoman quien no podía creerse lo que estaba viendo frente a esta.
Pues tv woman se encontraba con un agujero en su pantalla que la traspasaba por completo y sin la mitad de su cuerpo solo con los cables saliendo de este.
[antes que nada esta escena fue basada en un comic que vi alguna vez asi que creditos al creador del cómic, la idea fue retomada pero cambiada por mi]
_pero que has hecho_ decia la leyenda impactado por lo que había sucedido.
_ella se lo merecia_ decia aquel cameraman quien miraba con odio a tv woman quien ya se encontraba muerta y tirada en el suelo_ y si traicione a los mios no es mi culpa si no la de ella quien me desprecio y me hizo inferior a los mios, yo me habia enamorado de ella que incluso me prometí que la cuidaria de lejos y estaria con ella para siempre, pero cuando esa vez que nos salvo del skibidi glitch ella me dejo como un completo idiota cuando quise solo darle un simple abrazo por lo agradecido que estaba con ella por salvarnos, que no solo me hizo sentír de verdad mal si no que causo que otros cameraman se burlaran de mi, pero no me esperaba que ella me abandonara esa vez que desinfectaron al titan speaker solo por llevarte a ti maldito bastardo_ decía mientras señalaba al cameraman con destapacaños_ solo te llevaron a ti pero a mi me dejaron sin ayuda y al borde de la muerte crei que sería mi fin pero por fortuna los skibidis me ofrecieron ayuda, incluso me repararon y me ayudaron a tomar venganza de lo que esa patética tv me habia hecho_ decia todabia con enojo.
_asi que tu odio fue demaciado grande que no solo te llevo a traicionarnos si no también de asecinarla a ella, y dime algo que dirán los tv man cuando vean que la única mujer de su bando fue asecinada por un cameraman el cual algún no puede entender que las cosas no son como parecen_ decía la leyenda tratando de razonar con cameraman pero este no lograba nada.
_sabes algo ahora que lo veo creo que no bastará con la muerte de solo ella_ decía aquel cameraman que habia notado que la leyenda tenia una acompañante _ descuida leyenda no te are nada a ti pero quiero que sientas el dolor que yo sentí_ decia para después disparar donde estaba camerawoman logrando darle a esta en el hombro.
_HAAAAAAAAA_ gritaba camerawoman pues el dolor de aquel disparo era horrible.
_te encuentras bien linda_ decía la leyenda preocupado por lo que había pasado.
_s-si_ decia mientras de agarraba el hombro con algo de dolor.
Esto habia hecho de verda enojar a la leyenda el cual se abalanzó contra cameraman y le dio un puñetazo en el estómago a mandandolo a estrellarse contra una pared, el cual se sorprendió por la fuerza que la leyenda tenia esa vez pero se levantó para intentar atacar a la leyenda, quien por fortuna era mas hábil que este mismo y lograba esquivar todos sus ataques sin problemas, para después lograr llegar por detras de el y sostenerlo para evitar que este hiciera otro movimiento y aventarlo contra la pared dejandolo algo lastimado y sorprendido ya que claramente se notaba que aunque lo intentara no podría ganarle a el.
ESTÁS LEYENDO
Las cosas no son como parecen [camera simp x tv woman]
RomanceDespues de que me dejaste solo luchando contra la muerte supongo que es tiempo de cambiar, de tomar mi venganza hermosa dama tu y todos los demas me las pagarán cobraré cuentas pasadas hacia ti tv woman....