Cap 14 °la Noticia Falsa°

774 45 14
                                    

°POV YO °

_tenía miedo a que algo te hicieran los toilets pero ahora que te veo  me siento más tranquila_ decía tv woman _¿pero como?_ preguntaba tv woman mirando a su pareja algo confundida.

_un tv man me trajo al igual que a otro cameraman al cual rescate de un skibidi con cuchillas que trató de matarlo_ decía cameraman simp besando la frente de tv woman.

_DIME QUE ESO NO ES VERDAD_ decía la voz de camerawoman black la cual llamo la atención de todos los que se encontraban hay.

_cam que sucede_ preguntaba tv woman quién se hacerco a su amiga la cual al verla corrio a abrazarla llorando.

_Es mi padre tv woman los cameraman me dicen que mi padre está muerto_ decía entre lágrimas camerawoman black, lo cual le hizo recordar a tv woman lo que había visto en la pantalla pero está se cuestionaba ¿en verdad los titanes murieron? ¿la imagen será real?.

_cualquier cosa estaré contigo querida amiga_ decía tv woman quién le daba unas palmaditas en la espalda a camerawoman black quién algún no paraba su llanto.

_linda? _ preguntaba la leyenda que acababa de llegar en su nave skibidi y camerawoman black se fue corriendo a él para abrazarlo.

_¿es verdad eso de que los titanes murieron? _ preguntaba cameraman simp a tv woman la cual lo miró.

_según los cameraman si lo están, pero a pesar de que los mismos cameraman lo confirman sigo algo confundida con respecto a eso_ decía tv woman.

_no eres la única _ decía cameraman simp sacando una tableta de su saco y mostrándole la imagen a tv woman de los titanes_ al igual que otros cameraman con tableta recibí la advertencia de la derrota de los titanes, que siendo sincero se ve tan real pero según habían cameramans hay mientras pasaba ese suceso, por lo que la tableta puede decir algo pero los que estaban hay pueden decirnos la verdad_ decía cameraman simp el cual por accidente quito la imagen y dejó ver una de tv woman la cual se extraño por aquello.

_¿tienes una foto mia camera?_decía preguntado tv woman a un muy nervioso cameraman simp quién oculto después su tableta detrás de él.

_no se como llegó eso ahí lo juro_ decía cameraman simp lo cual tv woman rio un poco y lo miró.

_oh vamos di la verdad además ya la vi no ahí que ocultar_ decía tv woman lo cual cameraman simp soltó un suspiro y le entregó la tableta con la imagen de ella siendo esta una foto de cuando fue su primera misión de rescate_pero que bonita salió y claramente recuerdo muy bien ese momento_ decía tv woman mirando la pantalla de la tableta de Cameraman Simp

_ y eso que la tenía porque así podía mirar a la chica que me logró enamorar y si lo admito me gustaste mucho más antes de que te lo dijera, para ser exacto la vez que me salvaste aquella vez de una posible muerte por un skibidi_ decía cameraman simp algo nervioso con una mano por detrás de su nuca.

_y porque nunca me lo dijiste antes? _ decía tv woman algo confundida.

_porque quería empezar contigo poco a poco en otras palabras esperaba conquistarte quizás llevándote a comer, cantarte canciones, llenarte de rosas pero que esto fuera día tras día para cuando fuera el momento decirte lo que siento, pero al parecer no pasó eso, jeje lo siento por eso bonita_ decía cameraman simp provocando ternura en tv woman por los pensamientos de este la cual lo abrazo sorpresivamente para cameraman simp.

_de todas formas lograste lo que esperabas camera_ decía tv woman acostando su cabeza en el pecho de el.

_y eso me alegra _ decía cameraman simp volviendo a besar su cabeza.

Las cosas no son como parecen [camera simp x tv woman] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora