Cap 12 °vamos Por G-Man°

949 45 8
                                    

°Pov tv woman °

Debo admitir que speaker woman era divertida pues nos la habíamos pasado hablando de nosotras en el transcurso del viaje, claro que nuestra conversación terminó porque ahora queriamos hablar con nuestros compañeros.

_¿y que tal la nueva?_ me preguntaba cameraman simp quien se la había pasado conversando con mi hermano hasta que este se quedo dormido en una esquina de la nave.

_pues me pareció divertida y su forma de ser es algo tranquila y entretenida sabe sacar buenos temas_ decía y cameraman  se le quedo mirando a un speaker man rojo que estaba algo deprimido pues se le notaba¿le habrá pasado algo? .

_por si lo preguntas cuando tu estabas dormida bonita al parecer tu nueva amiga tuvo una pelea con su hermano el speaker que vez ahi_ decía cameraman señalando al speaker man deprimido.

_oh no lo sabia y creo que eso explica el porqué ella se vino a sentar aca conmigo_ decía y cameraman asintió.

De pronto unas turbinas se hicieron presentes en la nave pero estas eran bastantes fuertes.

_NOS ATACAN_ gritaba el cameraman que conducía la nave, sin pensarlo me levante rápidamente de mi lugar y fui directo a abri las compuertas de la nave para desprender mi cabeza de mi cuerpo y ir a acabar con aquello que nos estaba atacando.

Habian 3 skibidis con misiles en ellos los cuales estaban disparando hacia las naves, me fui por detras de uno y tome el control de este para después hacer que chocara contra los 2 skibidis demas, y debido a estos terminarán explotando y callendo al suelo, cuando mire a los capitanes que conducian las naves estos me levantaron los pulgares arriba en forma de "lo has hecho bien".

De pronto sin percatarme un misil callo contra mi logre esquivarlo a tiempo y mira a la dirección donde habia venido para darme cuenta que eran otros 6 skibidis 3 de misil,y 3 de cierra que venian a atacarnos,me dirigi al momento hacia ellos y les lanze mi rayo quemador a algunos les alcanze a dar y a otros lo lograron esquivar, un skibidi cierra logro hacerme un corte en la pantalla y debia admitir que dolia vastante, pero de pronto un disparo acabo con ese skibidi y una velocidad como la del skibidi glitch acabo con el resto de ellos, mire atras de mi y me percate de que era la leyenda destapacaños en una clase de nave que los científicos construyeron para el haciendome un like con su mano , y mi cameraman quien volaba en un jeck pack quien traia una arma en manos para que este después se dirigiera a mi y tomara mi cabeza en sus brazos, para  llevarme a la nave y  ensamblarme a mi cuerpo y luego proceder a abrazarme algo fuerte.

_que susto me diste bonita de verdad, pero porque se te ocurre peliar tu sola contra todos ellos me hubieras dicho para que peliara a tu lado_ decía cameraman quién algún no me dejaba de abrazar y se le notaba lo preocupado en su voz.

_te lo agradezco mi camera pero estoy bien ademas no crei que se me complicaría y necesitaría ayuda aparte _ decía para que después esté se separara del abrazo y se alarmara por la cortada que tenia yo en la pantalla.

_t-te lastimaron _ decía muy preocupado por aquel corte que tenia.

_algo pero no es nada_ decía para que después un médico cameraman se nos hacercara porque al parecer habia escuchado la conversación.

_no se preocupen yo la puedo arreglar sigeme señorita_ decía el médico cameraman el cual me tomaba de la mano y me llevara a una esquina para sacar sus herramientas de curación y comenzar a repararme la pantalla.

°pov yo °

Cameraman simp se fue a sentar a su lugar para después el hermano de tv woman se comenzara a despertar de su sueño y mirara la preocupación de Cameraman Simp.

Las cosas no son como parecen [camera simp x tv woman] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora