°Pov yo°
Despues de aver desayunado todos salieron de la cocina/cafetería pensando en pasar un rato y convivir todos juntos pero el general cameraman los llamo a todos.
_¿para que nos quedran?_ decía camerawoman algo confundida.
_oh es cierto y creo que lo habia olvidado ¿recuerdas lo que nos habían dicho ayer antes de que nos mandaran a aquella misión?_ decía camera leyenda.
_a si lo había olvidado igual hehe, era que iríamos el día de hoy a otra misión para ir a apoyarles a los titanes cameraman y speaker man en la guerra como apoyo extra_decia camerawoman.
_entonces, ¿iran a la guerra ustedes?_ preguntaba tv woman.
_si justo ayer antes de que fueramos a la misión que nos pusieron nos informaron de que iriamos a una misión justo el dia de hoy , que era apoyarles en todo a los titanes cameraman y speaker man y de paso ir en búsqueda de algunos cameraman o speaker man que necesiten ayuda y salvarlos_ decía camerawoman.
_supongo que igualmente necesitarán ayuda extra como de un tv asi que me preguntaba si ¿puedo acompañarlos?_ preguntaba tv woman decidida pero cameraman simp parecía no estar tan de acuerdo con eso.
_no es que realmente no quiero que vallas pero temo por tu seguridad bonita, ya que justo el dia que los skibidis me engañaron su principal objetivo conmigo era desaserse de ti ya que segun lo que escuché, para ellos era un peligro tus habilidades y que fácilmente acabaste con el parasito que tenia el titan speaker man, simplemente no te impido que vallas pero que tal si ellos no se planean algo en contra tuya y pues me da algo de miedo el que pueda perderte, causa de algo que no estaba esperado _ decía cameraman simp preocupado.
_tranquilo mi camera no me pasara nada porque soy mas fuerte que esos skibidis, ademas no dije que del todo solo iria yo también pienso llamar algunos tv para que nos acompañen en la misión _ decia tv woman quien sacaba su comunicador y llamaba a algien quien ella conocía muy bien.
_ que pasa hermana ¿ esta todo bien?_ decía la voz del hermano de tv woman por el comunicador.
_si lo esta hermano no te preocupes, pero necesito que busque un grupo de tv man que nos puedan acompañar aca a los cameraman y speakerman en una misión, ya que iremos a alcanzar a los titanes para apoyarlos en la guerra_ decía tv woman por el comunicador.
_de eso no te preocupes hermana iremos pronto solo esperanos_ decía el hermano de tv woman para después cortar la llamada por el comunicador.
_¿ese era tu hermano?_ decía cameraman simp como pregunta pues no conocía muy bien a su hermano solo aquella vez que el fue enagañado por los skibidis y sin pensar en lo que hacia habia dañado a tv woman y el hermano habia aparecido furioso.
_asi es siempre que necesito algún refuerzo extra el lo envia ya que es encargado de eso, pues mi padre el titan tv man lo puso en ese puesto desde que empezó toda esta guerra_ decía tv woman guardando su comunicador para después mirar a cameraman destapacaños quien se hacercaba hacia ellos.
_debemos irnos chicos el general ya esta haciendo que las tropas suba a las naves cameraman_ decía cameraman leyenda quien habia ido a checar que ocurria en ese instante con el general cameraman y los demas cameraman.
_bueno ahi que ir_ decía camerawoman quién se adelantaba tomando de la mano a su pareja para que este fuera con ella.
_bonita te prometo que te protegere y no dejare que te pase algo durante esta misión, además si tendria que arriesgar mi vida para hacerlo lo are sin pensarlo_ decía cameraman simp tomando de la mano a tv woman para empezar a avanzar.
ESTÁS LEYENDO
Las cosas no son como parecen [camera simp x tv woman]
RomanceDespues de que me dejaste solo luchando contra la muerte supongo que es tiempo de cambiar, de tomar mi venganza hermosa dama tu y todos los demas me las pagarán cobraré cuentas pasadas hacia ti tv woman....