Prólogo

136 6 4
                                    

📍1945, Japón, Hiroshima.📍


Izumi miró los destrozos que quedaron en Hiroshima luego de que habían lanzado una bomba atómica. Izumi tenía 21 años en ese entonces. 

Izumi apretó los puños. 

Habían muchas personas alrededor viendo lo que quedaba de Hiroshima. Los soldados dieron la orden de que los civiles se retiraran, por su protección.

Izumi llegó a casa, se fue a su habitación y se lanzó a la cama. Se puso a pensar.

¿Por qué? ¿Por qué no puede haber paz? ¿Por qué hay gente tan mala?

Quería acabar con eso. Quería hacer algo para poder combatir contra malas personas que interrumpen la paz mundial, ya sean del mismo país o de otro.

Se levantó de su cama y lo había decidido, haría un grupo de justicieros.

¿Pero cómo lo haría? No era de una clase alta. Costaría dinero. Pero con apoyo se podría.

Izumi agarró su bolso, salió de su casa y salió corriendo a ver a alguien en quien podía confiar y contar con esto.

Tocó la puerta y abrió una chica de cabello castaño.

­— ¿Izumi? Deberías estar en casa a salvo... ­— Fue interrumpida por Izumi.

— Aimy, se me ocurrió una idea bastante alocada, pero brillante — dijo Izumi con una sonrisa.

/.../

Aimy echó té en la tasa de Izumi.

— Déjame ver si entendí, ¿Quieres abrir una organización que mantenga la paz en Japón? — preguntó Aimy.

­— Exactamente — respondió Izumi.

— Izumi, todo eso es demasiado grande, no somos políticos ni tampoco fuerzas armadas — dijo Aimy.

— Pensé que me apoyarías en esto — dijo Izumi.

— Nunca dije que no te apoyaría, pienso que es una gran idea, pero para nosotras...es algo bastante complejo y más si estamos en esta situación actual — dijo Aimy.

— Nunca dije que solo seríamos nosotras dos — dijo Izumi.

Aimy la mira confundida.

— ¿A quien más piensas a arrastrar a esto? — preguntó Aimy.

/.../

Y así, Izumi fue a ver a todos sus amigos, y una de sus amigas fue la clave.

Misaki, era la única amiga de Izumi que era de clase alta, con su apoyo, estaría completo.

— Estás loca, ¿no ves en la situación en la que nos encontramos? — preguntó Misaki.

— Si lo veo, y es por eso es que necesito tu apoyo, con tu apoyo financiero estaría completo — respondió Izumi tratando de convencer a su amiga.

Misaki suspiró.

— No puedo decir que no a una idea que ayudaría a mantener la paz — dijo Misaki mostrando una sonrisa.

Izumi abrazó a Misaki.

— ¡Gracias! ¡Gracias! — dijo Izumi sonando feliz.

— ¡Me estoy quedando sin aire, Izumi! — gritó Misaki.

Izumi la soltó.

— Oh, lo siento —

/.../

Misaki contrató a constructores que podrían a hacer el diseño de la organización.

Aún no tenía un nombre.

— Definitivamente esto será una gran leyenda — dijo Keitaro, uno de los amigos de Izumi.

— Exactamente — dijo Izumi.

— ¿Has pensado en el nombre de la organización? — preguntó Miyu.

Izumi niega moviendo la cabeza.

— No he pensado en el nombre de la organización, luego lo veré — respondió Izumi.

— ¿Y los puestos? ¿y como vamos a reclutar gente que quiera pelear para mantener la paz? — preguntó Aimy.

— El puesto de líder ya está — dijo Keitaro.

— ¿A que te refieres? — preguntó Izumi confundida.

— Izumi, eres tú, tu fuiste quien ideó esto, así que te mereces el puesto de líder — respondió Keitaro.

Todos en la habitación estuvieron de acuerdo.

— ¿Están seguros? ¿y si no hago un buen trabajo? — preguntó Izumi sonando nerviosa.

Aimy se acerca y toma sus manos.

— Izumi, nunca nadie podría tener una idea como la tuya, puede ser alocado, pero es genial, y eres una gran persona al ayudar a mantener la paz — dijo Aimy.

Izumi sonríe.

— Esta bien, estaré en el puesto de líder — dijo Izumi.

Todos aplaudieron.

— Aimy, me gustaría que fueras colíder — dijo Izumi.

— Con mucho gusto, bueno, si es que todos están de acuerdo — dijo Aimy.

— Por supuesto que si — dijo Misaki.

— Misaki, ¿podrías ser secretaria? Además del apoyo financiero — preguntó Izumi.

— Claro que si — respondió Misaki.

— Miyu, Keitaro, necesito que ustedes sean los mentores de esta organización, sus papás son soldados, me imagino que saben de esto — dijo Izumi.

— Por supuesto — dijo Miyu.

— Cuenta con eso — dijo Keitaro.

— Gracias —

3 meses después.

— ¡Está terminado! — gritó Izumi.

Izumi se encargó de revisar todo. Los demás se encargaron de ordenar cosas que necesiten en la organización.

— Está todo listo, solo falta el nombre — dijo Aimy.

— ¡Ya lo decidí! ¡Organización Pretty Cure! —

𝐎𝐑𝐆. 𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐂𝐔𝐑𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora