Capítulo 1

101 6 6
                                    

📍2023, Japón, Tokio 📍

Un chico acabó en el suelo tras recibir una patada de una chica rubia. Ella dirigió su mano a un micrófono que tenía en su oreja derecha.

- Luminous aquí, él ya está fuera de combate - dijo "Luminous"

- Esta bien, mátalo - dijo una voz a través del micrófono.

Luminous sacó una pistola y le disparó al chico.

- Bien, bien hecho Hikari, regresa, Nagisa y Honoka ya están en camino hacia el jefe de ese grupo - dijo la voz a través del micrófono.

- Entendido - dijo Hikari/Luminous.

/.../

Nagisa tira la puerta de una patada. Un disparo se dirigió hacia ellas, pero ambas lo esquivaron rápidamente.

El chico disparó otra vez. Rápidamente Honoka dio vuelta la mesa y agarró a Nagisa para luego agacharse. Usaron la mesa para protegerse.

- White, necesito que me cubras - susurró Nagisa.

- Entendido - susurró Honoka.

Honoka se levantó y esquivó un disparo. El chico se quedó atónito al ver como había esquivado las balas dos veces seguidas.

- ¿Sorprendido? - se burló Honoka.

Mientras el chico estaba distraído lidiando con Honoka, Nagisa se acerca cuidadosamente desde atrás.

- Oye, deberías cuidarte la espalda - dijo Honoka sonando irónica.

Dicho eso, Nagisa apuntó hacia la pierna derecha del chico y disparó. Él cayó al suelo adolorido, también hizo que soltara el arma de fuego que hace unos minutos tenía.

Honoka sacó una cosa de su zapato izquierdo y al apretar un botón, salió una cuerda y ató al chico con la cuerda.

Nagisa se llevó su mano derecha a su oreja derecha y habló.

- Objetivo atrapado - dijo Nagisa.

- Bien, retírense con el objetivo - dijo la voz a través del micrófono.

- Entendido - respondió Nagisa.

Nagisa guardó su pistola en su zapato derecho.

- Hay que llevarlo al transporte - dijo Nagisa.

Honoka asintió moviendo la cabeza y agarró al chico para luego llevarlo en la espalda.

Nagisa recogió el arma de fuego que traía el chico y lo guardó en su bolsillo.

/.../

La líder, Adeline, salió de la sala de control y se dispuso a dirigirse a su oficina. El puesto de líder fue heredado de la anterior líder, Mitsu.

Y la líder actual, debe elegir a sus mentores, colíderes y secretarias o secretarios.

Adeline se sentó en la silla de escritorio y esperó pacientemente noticias del objetivo de esa misión.

Mientras la líder esperaba en su oficina, en otra habitación estaba Hikari sentada esperando a sus dos compañeras.

Escuchó la puerta abrirse y volteó la mirada hacia la puerta. Miró con una sonrisa a Nagisa y a Honoka.

- Ya fuimos a dejar al objetivo a una celda, ya deberían estar interrogándolo - dijo Nagisa.

Hikari le dio una lata de bebida a Nagisa y a Honoka.

- Gracias - dijeron ambas al unísono.

- No hay de que -

Hikari tomó el último sorbo de la lata de bebida.

𝐎𝐑𝐆. 𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐂𝐔𝐑𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora