- ¿Supreme? - preguntó Adeline.
- Si, y ella se reveló contra el equipo 20 - dijo Hayami.
- Menos mal que están bien - murmuró Adeline.
- Pues si, pero no se sabe más, llevaba una máscara y una capa con capucha como la otra vez - dijo Hayami.
- Hay que tener cuidado, solo espero que nadie de nosotros salga lastimado... - murmuró Adeline.
- ¿No informaremos nada? - preguntó Hayami.
Adeline niega moviendo la cabeza.
- No queremos asustarlos - dijo Adeline.
- Pero...- Hayami fue interrumpida.
- Descuida, ya les dije que lo mantuvieran en secreto - dijo Adeline.
/.../
Al día siguiente...
- Yui, no has tocado tu desayuno - dijo Kokone.
Yui no respondió.
- Tierra llamando a Yui - dijo Ran moviendo su mano delante de los ojos de Yui.
Yui parpadeó.
- ¿Que pasa? - preguntó Yui.
- Supongo que no estabas escuchando - dijo Amane.
- No has tocado tu desayuno, ¿Pasa algo? - preguntó Kokone.
- ¿Esta bien ocultar está información hacia nuestras compañeras? - preguntó Yui.
- No lo sé...pero no podemos ir en contra de Adeline - dijo Kokone.
- Oigan, he oído que Nodoka se reveló contra a Adeline por preguntar algo personal - dijo Ran en voz baja.
- ¿De dónde lo escuchaste? - preguntó Andy.
- Erika-senpai lo escuchó por accidente, la escuchó sonar cortante y fría - respondió Ran.
- Los rumores no son buenos - dijo Kokone.
- Bueno, cada uno de nosotros tiene una razón para estar acá, Nodoka tendrá la suya- dijo Yui.
Yui soltó un suspiro.
- Por ejemplo, yo estoy aquí para proteger a las personas inocentes de los malhechores - dijo Yui.
- Yui tiene razón, Nodoka tiene su propia razón, no hay porque esparcir cosas así de ella - dijo Kokone.
/.../
- Me iré a trotar, ¿Alguien quiere ir conmigo? - preguntó Sora mientras se levantaba de la mesa con su bandeja vacía en sus manos.
- Yo aún no termino - dijo Mashiro.
- A mi me falta poco - dijo Tsubasa.
- Yo y Ageha llegamos recién - dijo Elle.
- Entonces, iré a trotar - dijo Sora.
El grupo ve a Sora alejarse de ellos. Sora deja la bandeja en una mesa y salió del comedor.
- Se está esforzando demasiado - dijo Mashiro.
- Desde pequeña ha soñado con este lugar, desde que la Capitana Shalala la salvó de ese terrorista - dijo Tsubasa.
- Me sorprende los peligros del mundo...- dijo Mashiro.
- Siempre ha habido gente mala - dijo Ageha.
/.../
- Hagumi, tienes que comerte el yogurt - dijo Hana.
Hagumi niega moviendo la cabeza.
- No quiero - dijo Hagumi.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐑𝐆. 𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐂𝐔𝐑𝐄
FanfictionLa organización Pretty Cure o su abreviación "ORG.Pretty Cure" fue fundado hace varios años, en 1945 para ser exactos, justo luego de la segunda guerra mundial. Su fundadora es Izumi y su actual líder, Adeline. Su misión es: "derrotar a la organizac...