📍2023, Japón, Tokio 📍
Había bastantes personas sentadas en la habitación, era demasiado amplio.
El equipo novato tomó asiento al final, al lado del equipo que había ingresado el año pasado.
— Ese chico si que crea problemas...— dijo Yui.
— Es el tercero en este mes — dijo Kokone.
— A los que asesinaron debieron tener conocimientos de lo que en realidad planean... — murmuró Amane.
Alguien le toca el hombro a Yui y esta misma voltea a ver. Yui lo miró con una sonrisa.
— ¡Takumi! ¡viniste! — dijo Yui con una sonrisa.
Takumi se sienta al lado de Yui.
— Pues debía venir, después de todo, pertenezco a esta organización — dijo Takumi.
— Pensé que te sentarías con Asahi y los demás — dijo Yui.
— ¿Y dejar a mi novia sola? Pues no — dijo Takumi.
— Takumi, ella no está sola... — dijo Ran interviniendo.
Las tres miran a Takumi con cara asesina y este se pone nervioso ante eso.
— Bueno, bueno, ya, ya — dijo Yui tratando de tranquilizar el ambiente.
Yui y Takumi llevaban siendo novios hace 3 meses.
No eran los únicos enamorados de la organización. También estaban Mirai y Riko, llevan siendo novias desde hace 3 años. También teniendo dos hijas, Kotoha y Rosie.
Y ellas no son las únicas que tienen hijas, si no que Hana también tiene una hija, Hagumi. Lamentablemente el padre...bueno...es bastante complicado de explicar, así que se verá más adelante.
Al escenario, llegó la líder, Adeline al micrófono.
— Buenas tardes a todos, estamos reunidos por un atentado que ocurrió hoy en la tarde — empezó a decir Adeline.
La habitación se llenó de susurros y murmullos.
— ¡Silencio, por favor! — dijo Hayami dando aplausos cortantes.
El silenció volvió a la habitación.
— Gracias, señorita Hayami — dijo Adeline.
Hayami asintió moviendo la cabeza ante el agradecimiento de Adeline.
Adeline volvió a dirigir su mirada hacia al frente.
— Como decía, ocurrió un atentado hoy en la tarde...— continuó Adeline — Eso quiere decir que la seguridad no fue muy buena para poder detectar al intruso, lamentamos no protegerlos como es debido, pero aumentaremos la seguridad de este edificio que fue fundado por Izumi Todo.
/.../
— ¡Salud por Kiriya! — dijo Circulas levantando una copa de vino.
Todos levantaron una copa de vino cada uno.
— ¡Salud! — dijeron todos.
Algunos se sirvieron un sorbo del vino.
— Y te sigues burlando de su seguridad — dijo Poisone a su hermano, Kiriya.
— Es pan comido — dijo Kiriya.
— Son todos unos tontos...— dijo Ilkubo.
— Oye, Skearhead, estás demasiado callado — dijo Bicine.
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐑𝐆. 𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐂𝐔𝐑𝐄
FanfictionLa organización Pretty Cure o su abreviación "ORG.Pretty Cure" fue fundado hace varios años, en 1945 para ser exactos, justo luego de la segunda guerra mundial. Su fundadora es Izumi y su actual líder, Adeline. Su misión es: "derrotar a la organizac...