Capítulo 3

74 4 3
                                    

Hana llegó a su habitación y se encontró a su hija viendo la televisión.

- ¡Mami! - dijo Hagumi sonando feliz.

Actualmente, Hagumi tiene 4 años.

- ¿Hagumi? Deberías haber ido a dormir - dijo Hana.

- No podía dormir... - respondió Hagumi.

- ¿Quieres que te lea un cuento? - preguntó Hana.

Hagumi asintió moviendo la cabeza y se acostó en su cama.

- ¿Cuál quieres? - preguntó Hana.

- ¡La cenicienta! - respondió Hagumi.

Le encantaba ese cuento. Hana agarró el libro del estante y acomodó una silla al lado de la cama de Hagumi. Se sentó y empezó a leerlo.

- Había una vez... -

Al día siguiente...

Sora salió junto a Mashiro de su habitación para poder dirigirse a sus clases de entrenamiento. Tenían que practicar su puntería, su fuerza, su resistencia, su especialidad en combate, su velocidad, etc.

No eran las únicas que iban a sus clases de entrenamiento, Yui, Kokone, Ran, Amane, Takumi y Andy también van a clases de entrenamiento este día y a ese horario.

Al igual que Amane, Andy, se unió a la organización Pretty Cure. La razón por la cual traicionó a la organización Darkness es algo personal, y eso solo lo saben dos personas, Adeline y Amane.

/.../

Hana agarró una muñeca que siempre quiso Hagumi. Y tenía el dinero para poder comprárselo.

Se volteó para poder ir a pagarlo, pero sus ojos miraron a alguien que no quiso volver a ver en su vida.

George.

- ¿Es para nuestra hija? - preguntó George.

- Lárgate, no te quiero ver ni tampoco quiero que estés cerca de mi y de MI hija - dijo Hana molesta.

- ¿No es mejor dejar el pasado atrás? - preguntó George.

- ¿Dejar el pasado atrás? - Hana da un paso adelante - Agradece que estamos en una tienda de juguetes y hay personas alrededor, o si no ya te llenaría de plomo...

- No seas tan agresiva - dijo George.

- Mira quien habla, tu fuiste primero el agresivo que no tuvo compasión conmigo, solo era una niña... - murmuró Hana con rencor.

Hana estaba a punto de sacar un arma y disparar, pero una mujer que trabajaba sabía que había algo mal, se acercó a ambos.

- ¡Esa muñeca es bastante linda! Seguramente le gustará - la mujer le guiñó un ojo a Hana para que entendiera sus intenciones y lo logró.

Hana asintió moviendo la cabeza, la mujer la agarró de la mano y se dirigió a la caja para poder pagar logrando alejarla de George.

- ¿Se encuentra bien? - preguntó la mujer en un susurro.

- Si, muchas gracias - agradeció Hana.

/.../

Luego de lo ocurrido con Hana, George regresa a la organización un poco molesto, pero no lo mostró.

- George, ¿A dónde fuiste? - preguntó Listol.

- Solo fui a darle una pequeña visita - respondió George.

- Que milagro que no regresaste con 100 ordenes de alejamiento - bromeó Listol.

- Lo mismo digo, si no regresabas en un día, te tomaría por muerto - bromeó Bicine.

𝐎𝐑𝐆. 𝐏𝐑𝐄𝐓𝐓𝐘 𝐂𝐔𝐑𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora